Takumi escribió:Pues yo me espero, siempre he comprado cosas del team xecuter y nunca un problema con ellas y mira que les he dado caña
Seguire esperando y tal vez ellos tambien esten a la espera de ver lo que pasa con la actualizacion de noviembre y despues sacarlo, de todos modos yo tengo mi slim nueva sin estrenar aqui a lado esperando noticias
Un saludo
Yo tambien estoy esperando a este chip, pero tienen algo de razón los compañeros, siempre lo van a poner a la venta la semana que viene, pero cuando llega esa semana lo retrasan de nuevo a otra............ En este aspecto son muy herméticos y misteriosos. No hace falta nada mas que ver su web y los comentarios monosílabos que casi siempre hace su moderador.
Vale, en su dia tanto retraso fue porque estaban haciendo pruebas, llegando a 6 prototipos. Pero ahora ya no, tiene el diseño final, (solo lanzaron 60-70 unidades a la venta la semana pasada en xconsoles.). Personalmente creo que no han dado a basto con tanto producto nuevo, y por eso no tienen ahora suficientes unidades en stock. Se les ha venido todo encima muy rapido
Yo llevo un mes con la placa quitada de mi falcon (le he hecho ya todo), esperando unicamente a éste chip
A ver si al menos tanta espera tiene sus frutos, y se ve recompensada.
He visto ahora en su tienda oficial como fecha para stock el 6 de Noviembre, y en alguna otra el 7-8.
¿Realidad o ficción? Hagan sus apuestas
EDITO: ACABO DE HACER EL PREORDER EN MODTRADERS.co.uk de 2 unidades, que las tendrán en stock el 5 de Noviembre
He tenido suerte porque he mirado el correo para mandar un email personal, y me encuentro con un email de modtraders con que tenían unidades disponibles mediante preorder.
Cuando estaba haciendo el preorder quedaban 60 unidades, 10 minutos despues no queda ni una unidad
Vuelan que da gusto, aunque bueno, al menos yo he tenido la suerte de pillar 2