Chip Xeno Titilando en Rojo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola chicos he instalado un XENO GC en una gamecube y al verificar el led veo que esta titilando en ROJO

y Obviamente no me carga mis backup....

Necesito ayuda, la verdad es que verificado muy bien los puntos pero sigue igual...

PD: hay posibilidades que el chip este averiado???

KP
verifica las conexiones y las soldaduras y si lo hiciste con cables por favor verifica las posiciones de los cables tanto en el chip como en la tarjeta del lector
Primero que nada gracias por tu respuestas komyx_evil. [ok] ..

aun tiene el problemahe revisado muy bien que los puntos esten es el punto que le corresponde.. y aun no va! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

crees que sea posible que el chip me ha llegado averiado??

he montado varios y nunca problemas...

PD: revisare un poco mas a fondo a ver que puede ser, ya que a este gamecube le intentaron poner anteriormente un xeno y no pudieron...

Gracias...

KP
Hola

Ya pudiste resolver el problema con esa gamecube ?. Porque yo tengo exactamente ese problema, se queda en rojo la luz del led y no carga la copia.
Hola Freeisos

He logrado resolver el problema, era una pista rota que tuve que puentear, en mi caso esa complicacion surgio porq a esa CUBE ya le habian tratado de montar el XENO (alguien inexperto) y me imagino que al quitar el chip le rebentaron esa pista (no se notaba casi nada, lo comprobe con el polimetro siguiendo la ruta de la pista y los puntos de encuentro(donde no habia continuidad))

Te recomiendo:

1. quita el chip con cuidado y mas si esta directo a la placa

2. limpia muy bien la zona con un cepillo de dientes mojado con alcohol (dejar secar bien)

3. limpia de nuevo la zona con el cepillo pero esta vez seco.

4. haz lo mismo con el chip

5. verifica la ruta (o punto de destino de cada pista a la que va cada punto del chip) con un polimetro para constatar que tenemos continuidad y no tenemos pistas rotas [noop]

6. Si vez que la placa ha quedado un poco lastimada por la antigua instalacion, te recomiendo que lo hagas con cables (asi como tuve que hacer yo)

7. al hacerlo con cable revisa muy bien que coloques los puntos indicados en el punto que corresponde en la placa, te recomiendo que identifiques los puntos con un marcador de acetato ejemplo 1,2,3,4,5,6 y asi no te equivocaras.

8. Paciencia.!

SALUDOS, espero que te sirva de ayuda.!

KP
Freeisos escribió:Hola

Ya pudiste resolver el problema con esa gamecube ?. Porque yo tengo exactamente ese problema, se queda en rojo la luz del led y no carga la copia.

mientras no salte el verde no esperes que lea ningun backup
Gracias por las respuestas,pero ya me pudieron instalar el chip Xeon, el problema era que faltaba ajustar el potenciometro.
6 respuestas