Hola a todo el mundo, escribo este post por que hace unos días me llego el chip xenogc lo instale en mi gamecube Blanca DOL-101(EUR) D-63760 con el método de los cables sin ningún problema aparente y con total facilidad, eso si, extremando las precauciones debido al tamaño de los puntos a soldar.
Inicie la consola chipeada por primera vez con un juego original para comprobar si la instalación la hice correctamente y todo perfecto,
Luz roja, luz verde y el juego original funcionando sin ningún problema. También pulse star al encender la consola con el original dentro y sale la info del xenogc, escasa pero suficiente para dejarme convencido de que la instalación la realice correctamente.
A continuación descargue un par de backups en formato iso los ejecute con el dolphin v1.02 y funcionan, los gravo en un minidvd-R marca TDK con el ImbBrun y al intentar cargarlo en la GameCube el láser comienza leyendo la parte mas central del minidvd pasa a la zona central y termina en el extremo del minidvd y de golpe el lector da un salto haciendo clic hacia el principio del mini dvd y salta el mensaje en pantalla (se ha producido un error apague la consola..................)
Probé con dvd –r verbatim de 12cm y da el mismo fallo
Probé a cambiar el potenciómetro, su valor original era de 147ohm cosa que me pareció extraño, y probé valores entre 180ohm y 230ohm y también da el mismo fallo
También probé a modificar el motor del lector y así acercar el fotocaptor al dvd y también falla.
A estas alturas no se que hacer, espero puedan aconsejarme los pasos a seguir en esta situación. Gracias de antemano.