Chip XiniX

Yo he comprado varios chip en http://www.neotronics-europe.com . Los venden como aladin, pero en el chip pone XiniX . Son muy sencillos de colocar y ademas vienen con un interruptor por si quieres ponerlo para desactivar el chip.

Teneis su banner publicitario arriba, en lado derecho.

Os adjunto el esquema de conesion.

Adjuntos

Es parecido. Solo que tiene la posibilidad de soldarlo con cables.
Se instala = que el executer 2 en el LPC, solo que al executer no hay que soldarle los cables, se les pincha en un adaptador.
momo2003, sabes si este chip hace lo mismo q el matrix?? Es q me compraré uina XBOX la semana que viene y entonces le queria poner un chip, pero visto q los Matrix parecen q los regalan, pues estoy viendo otras alternativas. Si no he leido mal, creo q el eXecuter Lite 2 y el XiniX tienen las mismas caracteristicas. Pero estos son = q el Matrix?? Solo pregunto DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CARACTERISTICAS, NO DE INSTALACION. Se q tb se diferencian en el precio, pero weno eso es lo de menos. La cosa es q me compre uno, y no me tenga q comprar otro mas, pq al final sale mas caro [jaja] . Os agradecería mucho q me respondieseis [decaio] . Una ultima preguntita, desearía saber si la bios de estos chips se pueden flashear.

Pos nada gracias de antemano. Un Salu2!!
Yo me volveria a poner el executer 2 Lite sin dudarlo, se puede flashear, solo has de quitar un jumper.
El xinix este y el alladin soportan flasheado de bios por software?
No tengo claro si se puede o no flasear la bios por que nunca lo he hecho.

Lo que si parece que la bios del xinix y el xcuter2 tiene que ser la misma, porque al arrancar con el xinix te sale lo mismo que el xcuter2, osea se, xcuter2

Haber si alguno puede aclarar si si o no se pueden flasear por software este tipo de chip, como son aladin, apple, xinix... Yo creo que si, supongo que con el evolution.
Buenas momo2003, como veo que has pedido unos cuantos Xinix te dirijo esta pregunta.

He visto el esquema de intalación, en cuanto a los puntos del bus Lpc no me queda ninguna duda de que hay que soldarlos,

Pero que pasa con el punto A y B, estos son para el interruptor.
¿Se pueden dejar sin soldarlos? en este caso estaria siempre activado el chip ¿No?

aunque creo que si que sera necesario la colococación de estos, te doy las gracias por anticipado!!!!!

Salu2!!!
Si no pones el interruptor tendrias que hacer un puente entre el punto A y B. Si no haces el puente o no pones el interruptor no se activaría el chip.
8 respuestas