chip y carga con memory manager

hola, no se exactaente que chip tengo , lo que si se es que necesito poner un cd para cargar las copias. apretando reset hasta el final, etc... lo que pasa es que yo tengo un cd que se llama memory manager, ¿puedo jugar con mis copias echas con el instancd?....... ¿podría hacer copias con el nero, o con el cloncd, como los configuro?.... gracias
Tienes seguramente un NEO2, 8modchip o algo parecido.

Con ese bootdisc puedes cargar CD-R. Las copias las puedes hacer con el nero, pero el disco lo tienes que grabar en modo 2 y cdrom-xa
gracias de verdad por responder...... tengo mas dudas tengo una grabadora de dvd ¿como copio mis dvd de psx2? y luego como los cargo con el memory manager plus?
mi grabadora es una pioneer ... me puedes indicar los pasos? [beer]
Ufff, con ese bootdisc no puedes cargar DVD-R .Pilla otro.
gracias de nuevo... ¿podrías aconsejarme el cd de carga que mejor me va a ir? por que el boot disk es eso no ? el action replay? donde lo consigo en barcelona? gracias [risita]
¿me funciolnaran todas las versiones de AR en mi consola, teniendo en cuenta que ahora uso el managerr plus? gracias [mamaaaaa]
Puedes usar un Action replay 2 versión 2,23 ó el Swap Magic. Lo que mejor te venga.
¿como se la version de mi consola? es por el último número de seri o como, por que v1 o v4 o v7 no dice nada
gracias
has probado a cargar dvdr con el madps2mp3, yo no lo he probado aun porque no tengo ningun dvdr, pero cargando el mad con el megamemory.... tal vez funcione no????
8 respuestas