chip y disco duro consejo

buenas keria saber una cosa k me parece k me an trolado el dico duro de la play 2 es especial? o vale el disco duro de un ordenador normal tengo chip es aconsejable usar un disco duro k necessitaria ?gracias
Te vale "cualquier" HD...

Lo muevo al foros de scene PS2.

Un saludo!
En realidad no te vale cualquier disco duro. Por ejemplo yo tenia un samsung que en el ordenador funcionaba perfectamente pero en la ps2 se ralentizaban los juegos(los videos sobre todo), y conozco un amigo que intento ponerle un HD de marca "western digital" (o algo parecido) y era fisicamente imposible porque no encajaba en el Network adapter.
Si no quieres tener problemas utiliza Maxtor o Seagate ambos funcionan perfectamente
LOs ideales son los Seagate y Maxtor, los Fujitsu y WesternDigital -WD- son muy quisquillosos incluso en PC, lo minimo que deberias de usar es un disco de 10GB, lo ideal uno de 20GB para arriba.

Ahora, el disco duro oficial de SONY es un disco Maxtor "modificado" el cual ya esta preparado para que lo reconozca directamente la consola, el disco duro "normal" P-ATA/IDE de la PC funcionara igual pero necesitas de un programa el cual haga funcionar este disco en la PS2 pues por si mismo la consola no lo toma en cuenta. Dicho programa es el Free HDLoader -HDL- o el HD-Advance -HDA-, ambos estan basados en el mismo programa fuente por lo que son identicos solo que el HDA es comercial y lo puedes comprar mientras que el HDL es de libre distribucion. Existen variantes de estos programas que mejoran el rendimiento en los juegos mas recientes y que se logran mediante el aplicar un parche al programa normal -lee los vinculos que tengo como firma-.

Lee los tutoriales para que te enteres mas.
Pillate un Maxtor de 80 GB (si te vale esta capacidad), que es el mas barato que hay ahora mismo, y tira como un rayo.
Yo tengo un SeaGate de 80 a 7200 y lo unico que me falta es tiempo para disfrutarlo...
buenas haber tengo disco duro de esos un seagate de esos me parece de 20gb de un ordena k me encontre jajaj pero haber kiero saber es dificil colocarlo?se tiene k desmontar la play 2?despues k neccessito mas algun transfrmador de red o algo necessito algun disco de arrake alguien k me explike como va todo k n tengo ni idea gracias
Mira a ver si tu disco duro esta aqui , mira el codigo del disco duro y compruebalo.

Lo de montar el disco duro es una chorrada (hay algun manual por ahi que lo explica en plan para dummies con fotos y todo).
No hay que desmontar la play, solo quitarle la tapa de atras (expansion bay), enchufar el disco duro al adaptador de red y meter el conjunto por donde has quitado la tapa. Y fuego.... ratataaaa

Necesitas por tanto el adaptador de red, que cuesta sobre 24 €

Saludos
buenas ahh necessito el adapatador ahh eske tengo el chip y me va bien uso dvd verbatim n se k are eske me da palo gastarme pasta no se k are haber el disco duro k hace?xk me an dicho k n usas el lector es verdad?no tengo k piyarme el hd eso de los discos?
xk me an dicho k n usas el lector es verdad?

No, como mucho para leer el cd de psx que hace saltar al KeyLauncher (o lo que proceda).

no tengo k piyarme el hd eso de los discos?

¿ein?? Al principio no entendia bien, pero supongo que te referiras a tener que comprar el disco del HDLoader. Pues no es necesario, hay versiones "free" que se pueden ejecutar desde la memory.
Informate un poco en los hilos principales de este foro.

Saludos
9 respuestas