Chip y Xbox Live

He buscado con la busqueda (como no X-D ) algun post en el que se responda esta pregunta pero no lo he encontrado, a lo mejor es que es tan tonta que nadie la hace pero yo no tengo ni idea, la cosa es:

- ¿Cuando tengo que apagar el chip?

Me refiero a si solo se tiene que apagar el chip cuando se pone un juego y se da a la opcion del live o siempre q se juegue a un juego con opcion de live tienes que tenerlo apagado.
Es mas ¿tienes que tenerlo desconectado cuando tienes la consola conectada al router? vamos no se si la consola en el dashboard de microsot hace algun tipo de conexion al live.

vamos la cosa esta clara, ¿con no tocar opciones multijugador con el chip puesto es suficiente? o es mejor desconectarla de la red por si acaso se te va el dedo X-D
Lo de "He buscado con la busqueda" lo pones de coña o ¿realmente la has usado?.

Un ejemplo: link

<-[bye]->
pues si que busque de verdad, no lo decia de coña.

En este hilo hablan del tema de la actualizacion del dash, con eso me queda claro que no ejecutar el nuevo dash "oficial" con el chip encendido ni de coña. Pero lo que me sigo preguntando es si los juegos q soportan live se conectan al live sin que le des a la opcion. Un ejemplo, mi copia de seguridad del NBA ESPN tiene opcion live, si meto el juego con el chip encendido pero no le doy a la opcion live no tengo que tener problemas ¿no?.
Escrito originalmente por iluvatar
Pero lo que me sigo preguntando es si los juegos q soportan live se conectan al live sin que le des a la opcion. Un ejemplo, mi copia de seguridad del NBA ESPN tiene opcion live, si meto el juego con el chip encendido pero no le doy a la opcion live no tengo que tener problemas ¿no?.

Exacto. El unico que se conecta automaticamente es el nuevo dash. Si cuando activas el chip te carga otro dash (Ej: evox) que no sea el original y cargas el juego no tendrias "problemas".

<-[bye]->
3 respuestas