chip y xbox live

Tengo xbox con chip (creo que un xecuter). Si presiono brevemente el boton de la xbox arranca en modo normal, si lo presiono durante algo mas de tiempo, parpadea el led y arranco con el chip (eso me dijo el instalador ). La consola esta conectada en red a mi pc y salgo a adsl con modem usb. Deshabilito antivirus Panda y firewall de xp pro sp2.

Arrancando la xbox en modo normal con el disco de inicio de xbox live para abrir una cuenta nueva, la primera, me aparece un mensaje de error al final del proceso (detecta el cable, la IP y DNS pero me rechaza en la conexion live) En el soporte tecnico de xbox live me dicen que puede ser porque tengo un chip no autorizado [angelito] o que la consola esta averiada.

1.- ¿Me banea el sistema o es algún error de instalación?
2.- Si he sido baneado ¿que puedo hacer? (aparte de devolver rapidamente el kit xbox live)

Gracias

Rogelio :-?
puede ser problema de configuracion...

el chip es un aladdin con una bios xecuter

PD: te lo pongo en el foro de juego online...
mas datos:
si arranco en modo normal el error que me preguntan los de soporte de live es:
Y: 008A - 0DE4
X: 0000 - F001
Z: AFFF - 0018

Si arranco en modo chip:
Y: 008A - 0DC4
X: 0000 - F001
Z: AFFF - 0018

como veis solo cambia el Y.

En ambos casos los del soporte tecnico de live me comentan que indica que tengo un chip ilegal, e insisten en enviarme un servicio mensajeria para recogerme el aparato, a lo cual me he negado claro.(hace mas de dos años que tengo la consola y ya expiró la garantia)

¿Puede alguien indicarme que significan estos codigos y si es posible que detecten si tengo el chip o no?.

El mensaje que aparece es que no se ha podido conectar con Xbox live, y no llego, claro está, a registrar nada online.
Un saludo

Rogelio
No estas baneado.

Si quieres saber mas de esos codigos usa la busqueda, que hay hilos que los comentan. Un ejemplo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=279309
Hola JhonDoe et all, [beer]

Ya he buscado en esta web y no hay una respuesta definitiva.
He buscado en forums americanos y tampoco hay una respuesta definitiva (analisis exhaustivo de los codigos XYZ) por lo que no puedo saber que significan exactamente mis codigos.
Puedo pasar de live (solo juegan mis hijos) pero es interesante saber si M$ puede saber si tenemos un modchip aunque este esté off.
Si puedes ayudarme de un modo mas concreto te lo agradeceria. Si averiguo algo mas por ahi fuera pondré un post.

Un saludo

Rogelio
M$ si sabe si tienes chip o no, y el tipo de chip (los que conectan al bus LPC o el primero que se instalaba, que no recuerdo como lo llamaban).

El que tengas chip no es ilegal, tu puedes tener el chip para cargar linux, para lo cual no se necesita nada que lleve copyright. Con el chip apagado no pueden acceder a la bios del chip y comprobar que tienes.

Se que habia un tutorial bastante extenso sobre estas numeraciones pero ahora mismo no lo encuentro. Mira por aqui a ver que encuentras.

Lo importante es que el segundo numero de Y no comienze por 6.
JohnDoe,
Dices que con el chip apagado no pueden acceder a la bios del chip y comprobar si lo tienes.

Sin embargo,no estoy tan seguro que no puedan saberlo, puesto que por lo que he ido averiguando, el valor Y: xx8A xxxx para M$ significa que hay modchip, y como podeis observar en post anterior, ese codigo aparece en mi xBox tanto si inicio con modchip, o sin el.

Una de dos o lo de 8A no es cierto o cuando yo creo que arranco sin modchip a Xbox le consta en algun lugar que lo tengo.

Ya habia mirado en el link que me envias y no hay algo definitivo y exhaustivo. Gracias

Bueno, seguiremos buscando

Un saludo

Rogelio
Te has despistado con lo que he dicho. Si digo que pueden saber si tienes chip o no, lo que no pueden saber es lo que contiene dentro, la bios, si lo tienes apagado.
7 respuestas