Chip

TENGO UNA PS2 Y NO TENGO CLARO SI ES UNA V7 O V8, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI UTILIZAN EL MISMO CHIP, Y SI ES ASÍ CUAL ME RECOMENDAIS, SI EXISTE ALGUNO QUE NO PRECISE DE UN DISCO DE ARRANQUE PARA JUGAR CON COPIAS EN DVD-R. GRACIAS
el messias 2 matrix mxl y dms 3 no necesitan cd de arranke,
le valen el mismo chip a las dos pero kreo ke si es una v7 es el matrix mxl es mejor el matrix no me agas mucho kaso pero lo kreo X-D
Mira la v7 y v8 son casi iguales, pero en algo se diferencian como por ejemplo la serie de la placa: v7 son GH017-GH019 y las v8 son las GH22. Bien respecto a lo que dices de si es la misma instalación te puedo decir que en un messiah 2 y F-14 si, en los demás chips no estoy seguro.

El chip que te recomiendo es el F-14 porque ya he instalao unos cuantos y van muy bien.

saludosss---
V7 y V8 son iguales en lo que se refiere a componentes..cambia la numeracion y la bios.......pero los puntos son los mismos para todos los chip en estos 2 modelos.

El que mejor va es el Messiah 2 (mas complicado de poner) o un Matrix.Aki ya los gustos son como colores.

El F-14 como dice anfesaja tambien va canela y solo tiene 14 soldaduras..... es cuestion de precios y gustos como ya t digo.
4 respuestas