Originalmente enviado por carjun
la pagina que pusiste me sirvio mucho
coloque la version mayumi v4 (stealth IV) de 8 cables y coren bien los juegos hasta spyro3 no detesta al chip .ya que yo tenia una copya echa con el clonecd y cada vez que queria jugar la protescion bloqueaba el juego .yo tenia un chip mayumi v3 (steath III)de 7 cables que si es detestado por la ultima protescion antimodochip.
carjun
Hola carjun:
Me alegro de que por lo menos te sirva de algo tanto a tí como a los demás
.......pero tengo una pregunta que hacerte si no es molestia.
¿Has probado este montaje, que es para la PSone, con un juego parcheado como el PARASITE EVE II ?.
Sin utilizar el ConeCd en la grabación, ya que si este montaje con el codigo (stealth IV) fuera la solución para no tener que utilizar el Impor Player 2 en la PSone, sería el esquema para poder utilizar los juegos que llevan intro del programador y que no funcionan, cómo el citado juego.
Si no te importa haz una prueva y lo comentas en el foro ( seción "TECNICO", tópico "CONCLUSIONES PSONE" ).
Bastante gente estaría agradecida.
PD.- Yo aún no puedo experimentarlo ya que no dispongo de la PSone y menos áun de tiempo ( por el curro ), pero estoy a la espera de pillar la de mi sobrino y tenerla como conejillo de Indias
.