Chip

Buenas tardes a todos. BUeno os cuento el caso llevo montando chips hace ya algun tiempo y sin ningun problema. el caso esta en que me decidi a meterle mano a la mia y montarle un duo2 que tenia por ahi sin abrir. La cosa fue que lo monte y me jodio la consola, fue el chip, nada de reduccion ni instalacion nin nada dejo de funcionar y ea a sony. Asi que bueno me ha llegado otra vez y estoy mirando que hcip montar de buena calidad. HE mirado en el Matrix Infinity blue dot y el dms pro pero es muy caro y no lo voy a usar......?QUe me recomendais?Por cierto el driver del dvd decia que placa era no?* La 3.00 era v9 o v10?. me gustaria que fuera una v10 pero sino mal no recuerdo es uan v9. Lo digo porque en las v10 esta todo mas cerquita para instalar
Que yo se pa el chip no puede fasrtidiar la consola, una instalacion con puentes, pegotes de estaño y cables pinzados con la chapa si.
Te lo digo porque despues de 100 Duo ninguno me ha roto ninguna consola.
A mi tampoco. Puede también que haya sido que la consola no venñia muy bien de sony y le echo las culpas al chip.
Las V9 tiene la bios donde la V7 y anteriores, la V10 la tiene mas hacia el centro de la placa.
EL matrix es buen chip, como tambien lo es el o2.
Por cierto provariais de nuevo con el duo 2. EL mio es el Se, como se puede reprogramar? Por cierto abriendo la consola se que placa es...
si, yo probaria de nuevo, el duo 2SE seguro que aun funciona.
se reprograma con el icprog y con un programador llamado fluffy
se gana algo reprogramandolo o no merece la pena? puede que lo monte de nuevo sin tocarle nada.
si lo reprogramas ganas ademas de compatibilidad con PSTWO ganasque sea autoboot ( que no tengas que hacer metodos de carga para ps1 y DVD)
7 respuestas