chip

hola tengo la play fina modeloscph-70004,queria saber que chip le viene bien,y demas protecciones
Currate un poco mas el titulo, para otra vez, home.
Te recomiendo el Matrix Infinity.
El modelo SCPH-70004 es una v12/v13, solo lo puedes saber abriendola y comparandola con los esquemas.
Si es una v13 no necesitara FIX, el FIX es una proteccion.
Si es una v12, muchos le ponen FIX. YO NO LE PONGO NIGUNUNO, puesto que si se tiene que estropear la consola, se estropeara igual con o sin el FIX.
gracias. tengo la v12.le voy ha poner la reduccion de voltaje 7806cv con un fusible 1amp,refrigeracion de la rs,los 6 diodos modelo 1n4148 de 1/4w,retirara las 2 resistencia de 22ohm y ponerle una 100kohm,cambiarle ps11 por una rearmable 750ma.alguien puede decirme si se me olvida algo o cambiar.
calvo escribió:gracias. tengo la v12.le voy ha poner la reduccion de voltaje 7806cv con un fusible 1amp,refrigeracion de la rs,los 6 diodos modelo 1n4148 de 1/4w,retirara las 2 resistencia de 22ohm y ponerle una 100kohm,cambiarle ps11 por una rearmable 750ma.alguien puede decirme si se me olvida algo o cambiar.

Se te olvida el pic de matrix [burla2]
cual es pic matrix y para que sirve
Búscalo en los patrocinadores como "slim fix V4", "NeoFix modificado" o "M_fix".

son combinaciones de dos fixes (pic de matrix y diodos).

Un saludo.
joder que sicosis, todo ese es para la v12 o es para todas tus consolas???

jeje, yo tras mucho calentarme la cabeza, fix origa y m_fix, y el disipador de cobre del RS y todavia no me busca nadie
Mi protección sería:
- Disipación calor RS
- Añadir pasta térmica al RS para mejorar disipación de calor
- Cambio dusible PS11 por uno de 750mA rearmable para proteger el RS
- Fix Diodos Teo (solo 2 diodos)
- Fix MechaCon (resistencia 100k)
- Retirada 2 resitencias 22Ohm (solo si la lente es nueva o está en buen estado)

El resto de cosas que has puesto no se utilizan ya, eso fue una versión anterior del Fix de Teo.

Suerte

Un Saludo
cual es mejor.fix de diodos o neo fix modificado
dios, vaya burrada, pos na yo soy de los del neofix solo parte del pic y un sial fix si acaso, lo que dice el compañero si va a petar petara con lo que le pongas y una lente de pstwo no son ni 20€
Mi protección sería:
- Ninguna.
LoboNemesis escribió:Mi protección sería:
- Ninguna.

eso puede ser una locura o lo mejor, depende de como se mira...

desde luego si es v12, petara como petan todas...

pillate un hd ahora que puedes...
gracias po todo, pero me quedo con la configuracion de free 1981
12 respuestas