Chipeador condenado a un año de carcel

Enlace a la noticia:

http://www.hoy.es/pg050401/prensa/noticias/Regional/200504/01/HOY-REG-130.html

Fijaos en q ha sido condenado tanto por piratear juegos (evidentemente es un delito) como por la instalcion de chips.

Saludos.
La instalación de modchips no es ilegal, ya k se puede jugar a tus backups de seguridad y para ello se rekiere dicho mod...

Vender las copias se considera delito, y al estar siendo ilegal por las copias abran kerido meterle caña, ya k si tienes copias y consolas modificadas, se supone k esas consolas van a utilizarse con dichas copias... [noop]

Pero bueno... La ley está ahi para algo...
Joder gracias por la info vaya noticia. Por lo visto el mendas este lo hacía en una nave a gran escala xD, vamos que el chico se cortaba. Y pensar qeu tenía 360 juegos por marzo de 2001 da qu epensar que si ahora no le hubieran pillado igual tendría 10000 juegos xD quien sabe. El caso es que tener tantos juegos teniendo la conslas un solo año no es normal.

Si me equivoco en algo decírmelo pero yo lo veo así. xD. Y como dice WarFox lo de los mods era para dar más en la herida, porque sino hubiera vendido tantas copias para el poco tiempo que llevaba la consola en el mercado..... tp creo yo que hubiera pasado nada.

Lo peor: 6 meses de cárcel. Menos mal que todavía no soy mayor de edad, pero me queda poco xD.
en fin, yo veo una noticia sensacionalista, no una sentencia que demuestre nada.. ¬¬
3 respuestas