Chipeadores Mentirosos

hola soy una usuaria de disco duro en la ps2 desde hace mucho y he probado varias marcas de disco duro y ninguna de ellas se calienta ni rompe la lente ni nada todo lo contrario protegen y hace que dure mas tiempo la ps2.

lo del calentamiento del disco duro es una mentira que se inventaron los chipeadores para no perder mercado. paso lo misco con el tema del swap que si rompia la lente y demas mentiras. todo es falso lo que pasa es que cada disco duro y cada swap es un chip menos que ponen ellos y pierden dinero.

ya estoy harta de que se trate como a borregos a la gente nueva que llega y pregunta por disco duro o swap y siempre se les asusta con que se les va a rompre la ps2.

Chiperos del mundo arrepentios
todo lo que dices es cierto........ lo que pasa es que si crean el rumor.... no se les cae el mercao
saludos
¿Un sistema más cómodo que el chip? (HDD) ¿Uno mucho más barato? (CogSwap) ¿Ambos sin perder la garantía? ¿Ambos con la seguridad de que si se estropea no ha sido culpa de dichos sistemas?
Demasiado bonito como para que algunos interesados pierdan dinero...
Eso sí, no se si de verdad los chipeadores colaron rumores falsos... Todo son suposiciones...

Un sistema més còmode que el xip? (HDD) Un molt més barat? (CogSwap) Ambdós sense perdre la garantia? Ambdós amb la seguretat que si s'espatlla no ha estat culpa d'aquests sistemes?
Massa bonic com perquè alguns interessats perdin diners...
Això sí, no se si de debò els xipetjadors van colar remors falses... Tot són suposicions...
Perdona, pero yo soy chipeador y:

*Siempre he dicho que el Disco duro no rompe la play
*Cuando alguien viene a mi tienda y dice que cuando le cobro por instalarle un discoduro en la play para jugar, le digo que nada.
* A continuacion le explico que el mismo lo puede hacer, y que nadie deberia cobrar por hacer una instalacion de un disco duro, con tarjeta de red y con el HdAdvanced, porque esos materiales lo puede comprar el propio cliente y solo tiene qeu conectar y listo. Y si tienen dudas pueden venir a mi.
* Tambien les explico que la mejor opcion actualmente es tener chip y HD por las ventajas de ambos
* Tambien le explico que el disco duro es finito y que algun dia lo llenaran y no podran hacer copias de sus juegos (los que vienen preguntando no usaran su PC para volcar imagenes PC<->PS2 esta claro, y aunque se lo expliques normalemente no lo entienden o no se quieren complicar la vida.)
*Durante un año he sido usuario de AR2 (Foro Cogswap 2001-2002 aprox) luego pase a los chips por comodidad y ventajas. Ahora el Swap Magic para dvd esta mu bien :D

En fin, no os inventeis peliculas del tipo Files-X xD
Estoy con el amigo hotstick.

Yo tambien soy chipeador, pero empezé con el Ar y al final me cansé.

No podeis hacer acusaciones sin tener pruebas, a parte que el hd no nos kita tanto mercado, porque para mi es un complemento del chip.

Salu2
Hombre, el disco duro lo bueno que tiene es que no usa la lente para nada (a no ser que le instales los juegos por el lector), que carga todo más rapido, que no hace ruido, que no te complicas la vida con los dvd's que compras (si es que quieres) ya sea marca o velocidad de grabación (contando que pases los juegos del PC al HDD de la PS2)...

Pero también tiene cosas malas, como la incompatibilidad de algunos juegos (hasta ahora, el que más me ha jodido ha sido el Soul Calibur II [decaio]), no deja jugar por internet, el espacio en disco no es infinito...

En cuanto al chip, pues también hay desventajas: pierdes la garantía, es muy caro (¿¿¿100 -120€ por chip???? Lo encuentro un abuso), con según que modelos no puedes jugar por internet porque lo detectan, uso y desgaste de la lente...

Pero es muy cómodo eso de abrir la bandeja, meter dvd, cerrar y ya está, eso sí xD

Ala, salud!

[barret]
Home, el disc dur lo bó que té és que no emplea la lent per res (llevat que li instal·lis els jocs pel lector), que carrega tot més ràpid, que no fa renou, que no et compliques la vida amb els dvd's que compres (si és que vols) ja sigui marca o velocitat de gravació (contant que passis els jocs del PC a l'HDD de la PS2)...

Però també té coses dolentes, com la incompatibilitat d'alguns jocs (fins a ara, el qual més m'ha fotut ha estat el Soul Calibur II [decaio]), no deixa jugar per internet, l'espai en disc no és infinit...

Quant al xip, doncs també hi ha desavantatges: perds la garantia, és molt car (100 -120€ per xip???? Ho trobo un abús), amb segons que models no pots jugar per internet perquè ho detecten, ús i desgast de la lent...

Però és molt còmode això d'obrir la safata, ficar dvd, tancar i ja està, això sí xD

Ala, salut!
hombre siempre hay gente buena en todos los lados... y aqui no iba a ser menos.
evidentemente en todas las profesiones existen profesionales y gente que mira por su cliente. pero tampoco se puede dudar que abundan mas los chorizos desalmados que solo piensan en su lucro personal jugando con las ilusiones y el dinero de los demas.
en este tema pues seguro que alguien no todos a influido en que se corrieran estos bulos que lo unico que consiguen es crear exepticismo y desconfianza. existe una terrible desinformacion en todo esto y eso al final redunda en todos nosotros en el usuario de ps2 que despues de buscar por todos lados y en todo tipo de paginas llegamos a la conclusion de que nadie sabe nada a ciencia cierta y que lo mejor al final es probar por uno mismo y sacar sus propias conclusiones, eso si con el riesgo de joderte la play. gracias a dios nunca me ha importado cargarme nada y como lo mejor es experimentar uno por si mismo eso es lo que hago. evidentemente siempre tienes que tener algunos conceptos basicos.......
saludos

p.d. ojala hubiera mas chipeadores y mas profesionales como vosotros que informais al cliente de sus pros y sus contras y no generais ningun tipo de panico
cierto es dinamita... hay de todo... pero yo personalmente, y respentado a estos 2 compañeros de foro, apostaria nada a que han sido mayormente "chipeadores" los que han empezado el bulo al ver peligrar sus ingresos con este sistema (o con el cog) pero weno, no deja de ser una opinion personal.
Otra cosa es el tema de cobrar por instalar el HD. Yo creo que es como todo, si la gente tiene cierto interes en hacerlo ellos mismos y preguntan cosas concretas pues weno, ni tan mal, pero si solo quieren tocar un boton y jugar, o lo ven y dicen: yo kiero eso.... que kereis que os diga, me parece bien que se les cobre. Luego tambien está el que no tiene tiempo para "investigar" y hasta prefiere pagarlo agradeciendo incluso la pasta que suelta.

un saludo ^^
Yo tambien encuentro un abuso 120 euros...no cobro tanto...

Y por otro lado para una persona a la que le guste jugar amortiza el chip con dos juegos (y tienes un O2, p.e.), y si además le das garantia...

A parte que la garantia oficial no se pierde para nada...solo hay que quitar y poner bien la pegata...

--------------

Jo també trobo un abús 120 euros, de fet jo no cobro tant.

A més pel preu d'un joc i un platinum tens un modchip de bona cualitat (O2, per exemple), tot és trobar un bon preofessional que et dongui garantia.

I la garantia oficial no es perd si es tru i es posa be l'adhesiu.

---------------

Espero que esto no ofenda a nadie, simplemente me ha hecho gracia que me contestasen con mi idioma.

Bye [barret]
Aver esta lista ke argumentos tiene para decir esta tonteria. Arrepiente tu, y depaso te agachas y me aces una limpieza de sable maja. [uzi] [mad] En cuanto a lo del disco duro ke te kema la lente yo creo ke si es verda, porque yo por ejemplo acabo de meter 16 juegos desde el PC ala PS2 y si lo llego acer directamente con la Ps2 mi lente estaria completamente frita!! estoy seguro de ello y creo ke la gente ke lo dijo tenia sus razones para ello.

Un Saludo [poraki]
drixia

lo del calentamiento del disco duro es una mentira que se inventaron los chipeadores para no perder mercado. paso lo misco con el tema del swap que si rompia la lente y demas mentiras. todo es falso lo que pasa es que cada disco duro y cada swap es un chip menos que ponen ellos y pierden dinero.

ya estoy harta de que se trate como a borregos a la gente nueva que llega y pregunta por disco duro o swap y siempre se les asusta con que se les va a rompre la ps2.
rixia

Yo chipeo, y recomiendo el hdloader (estoy con el desde hace un par d meses y me va genial) para la gente q no quiere chip. El chip es un buen complemento para el hdloader y viceversa. Es cierto q se ha jodido alguna consola q me a llegado con hdloader. Pero eran versiones antiguas muy curradas ya, y q el dueño le habia metido el hd loader y se habia dedicado a grabar y borrar juegos como loco. Y el dueño le echaba la culpa al hdloader. Yo le dije que tenia la lente jodida se la cambie. Y sigue con su hdloader tan feliz. Si la ps2 esta con mucha tralla y pones un disco de 120 gigas con el hdloader y te tiras todo el puñetero dia grabando juegos al disco duro y borrandolos, y jugando como un loco . Pues la ps2 casca, y es normal. Tambien hay q contar con el factor suerte un amigo tiene una ps2 v10, no quierea chip por q esta en garantia, le metio el hd loader y a las 2 semanas le casco la lente, pero fue coincidencia. La mando arreglar y ahora hace mes y medio q sigue con el hdloader y ningun problema.

La gente es muy alarmista, en cuanto la ps2 se jode se creen q es el chip o el hdloader, pero muchos siguen utilizando copias hechas en princo guarreros, y esperan q sus lectores esten como nuevos.

Yo tengo una d mis 2 ps2 con el hdloader con un disco duro d 20 gigas y 5400 rpm para q no se caliente mucho. y ahora el disco duro se lo hice externo para meterle un seagate de 120 y 7200 rpm , el capullo es como una sarten. Me hice un cable ide macho hembra, un cable de alimentacion mas largo, y saque los cable quitandole el trozo de rejilla q hay por delante. La idea la saque de un tutorial q hay en el foro d xbox.
Aver eske yo creo ke la cosa no es porque se caliente demasiado o no el disco duro como dice por ahi todo el mundo, el problema es el ke dice Pelota!! Exacto!! ke la gente se pone a grabar juegos como putos locos y asi acaba la lente!! la mejor solución es acer las isos y meterlas directamente desde el PC o a traves de FTP. Yo recomiendo directamente del PC porque es mas rapido...

Un Saludo
xpendcoca escribió: Aver esta lista ke argumentos tiene para decir esta tonteria. Arrepiente tu, y depaso te agachas y me aces una limpieza de sable maja. En cuanto a lo del disco duro ke te kema la lente yo creo ke si es verda, porque yo por ejemplo acabo de meter 16 juegos desde el PC ala PS2 y si lo llego acer directamente con la Ps2 mi lente estaria completamente frita!! estoy seguro de ello y creo ke la gente ke lo dijo tenia sus razones para ello.

Los argumentos estan claros (otra cosa es que esté insultando y/o no se explique bien) y estan ahi. Sigue leyendo y verás uno.

Respeto a saco a los profesionales que ponen chips, pero tambien hay algunos notas que me han dicho de primera mano que el HD es malo para la consola... xk la jode, cosa con la que tu estas deacuerdo... ejem. ein?
El tema de la garantia esta bien, pero hay, por ejemplo, un notas que tiene una tienda en bilbao, que puso el chip a una ps2 nueva de un colega (yo le recomende la tienda y no veais como me arrepiento) y no rulaba... de esto hace mas de mes y medio!!! y el pavo daba largas hasta que le amenazo con ir a la oficina de Atencion al consumidor... al final: La consola a Sony, le dan una nueva a cambio de 80€ (que por supuesto paga el de la tienda) y que solo tiene un año de garantia, en vez de 2.
Resumen, 2 meses sin consola, y 1 año menos de garantia... eso no es un profesional, es un pelao que no hace otra cosa que desconfiemos de los chipeadores (serios y no tan serios, de todos)

***El disco duro quema la lente y yo creo que es verdad porque blablabla [flipa] [flipa] [flipa] si claro... y los soportes de grabación llevan canon porque se utilizan exclusivamente para la pirateria. ola?
Tambien podria decir que beber mata, porque en toda mi vida he bebido tropecientos litros de alcohol, y si me bebo todos esos a la vez me muero.... un poquito de por favor cawento

Lo siento por Pelota y demas, por la parte que os toca de mi opinion e historia, pero es una realidad... tan clara como que todos no somos iguales y hay gente que dice lo que hay y otros lo omiten o incluso mienten. A la vista queda.

Un saludo a algunos y a otros.... mejor me rio [qmparto]
Weno esto es la polla, entonces como explicas ke yo tenga puesto un disco duro de 120gigas en mi Ps2 y ke lo utice todos los dias?? yo estoy de acuerdo en ke si se puede joder la lente porque ay gente ke no para de meter juegos y de seguido encima, como crees ke acabara la lente?? para tirar ala basura. Ami me jode de esta señorita ke dice ke esto lo an/emos dicho los instaladores. Yo siempre e recomendao ke lo mejor para una Ps2 es el chip y el disco duro, como otros muchos compañeros de aki. Y aver si lees mejor antes de responder. Ke se ria uno de ti no kiere decir ke los demas te la vallamos a pegar.

Un Saludo
rectificar es de sabios, pero esque tu editas para quedar mejor con la gente...

Se leer bastante bien, has pensado que puedes ser tu el que no se sabe explicar? (eso de xpendcoca y limpiezas de sable dice bastante de como o por donde andan tus neuronas)

Vive en tu mundo... yo he expuesto un caso claro... sin mentir a nadie ni crear confusion alguna. Algo que ha pasado y punto. Solo me falta decir la tienda del tio pero no estoy seguro de si estaria bien o no hacerlo.

La lente tambien se puede joder si tiras la ps2 por la ventana... [maszz] si instalas 15 juegos seguidos [maszz] si tu perro la mea encima... [maszz]

Yo tengo 2 ps2 en el ciber, una con un matrix infinity y otra con el HD y de momento sin pegas... y todas las tardes 5 horitas rulando sin parar.

Esa señorita dice que el rumor lo habeis creado los instaladores... eso a ti te jode y lo siento (cosa totalmente normal), pero yo tambien estoy diciendo que a mi me ha dicho directamente un instalador que el HD jode la consola... se que todos no son/sois iguales y lo he dicho antes. (lee que no he editado y sigue ahi)
De todas formas no creo que hay que ser muy listo para saber que iba a pasar todo esto: que varios instaladores dieran una voz de alarma en forma de bulo y que otros pagaran/is el pato.

Tambien hay un hilo sobre el calor que genera el HD y las posibles consecuencias ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376010 ) que podria llegar a tener... no pueden estar mas de la mano los 2 temas.

Aqui hay varias partes, el usuario confundido... el instalador que sabe lo que hay y lo dice... el que defiende sus intereses, y me parece muy bien, pero tambien esta el que miente [hallow] seria de ciegos no verlo.... al igual que pensar que todos son/is iguales.

Doy por finalizada la discusion porque creo haber dicho todo lo que podia ofrecer al asunto, no quiero hacer de esto un sinfin que no aporte nada mas que confusion.

Un saludo y dulces sueños [ginyo]
Tranquilidad ante todo.
Aver listo yo si edito algo es porque me da la gana, porque veo faltas mias de ortografia puede ser?? no e kitado NI UNA palabra de lo ke e diso, y como puedes comprobar en el post me da igual kedar bien o kedar mal con la gente. Aki no as aportado nada, solo tonterias ke es lo unico ke sabes acer, el tonto. [toctoc]

Edito porque me sale del webo izkierdo [poraki]
Para xpendcoca:

Dar opiniones y discutir no está reñido con la educación, respeta a los demás.
Ke no diga tonterias y le respetare. Y ke no mienta tanto en ke edito para caer bien ala gente. Para SPmelenas: no me vengas de bueno anda.......ke yo a el no le insultao ni nada...... XD Y aver si me dejais un poco en paz ya ke aburris.

Alea Ale!!
contestando una opinión de una forera con limpiezas de sable no hace falta leerte más.
Me jode ke una persona llame a todo el mundo, sin saberlo, MENTIROSOS. Es como cuando dicen ke todos los tios somo unos cabrones o todas las tias son unas putas. A mi me molesta, igual me pasao diciendo eso, pues lo siento.
vale, pero yo le pediría disculpas. Salu2
hammer escribió:vale, pero yo le pediría disculpas. Salu2

Leeme en el post de arriba. Ya e dicho ke lo siento. Y ya no kiero mas movidas con NADIE. Todos de buen rollo xfita..... [angelito]
si quieres que te limpie el mini sable voy a tener que usar un bastoncillo para los oidos, por que no te chipeas el cerebro machista.
drixia escribió:si quieres que te limpie el mini sable voy a tener que usar un bastoncillo para los oidos, por que no te chipeas el cerebro machista.

Que bueeeno! xDDD

[qmparto]
iluminati

Esa señorita dice que el rumor lo habeis creado los instaladores... eso a ti te jode y lo siento (cosa totalmente normal), pero yo tambien estoy diciendo que a mi me ha dicho directamente un instalador que el HD jode la consola... se que todos no son/sois iguales y lo he dicho antes. (lee que no he editado y sigue ahi)
De todas formas no creo que hay que ser muy listo para saber que iba a pasar todo esto: que varios instaladores dieran una voz de alarma en forma de bulo y que otros pagaran/is el pato.

Ahi estoy de acuerdo, algun intalador escuhe decirlo sin tener ni idea. Pero tambien, muchos intaladores cambiamos lentes, fuentes de alimentacion ect. Y yo cambio muchas mas lentes, q chips pongo.

Yo sigo diciendo q no solo habra sido algun instalador, si no gente q se le ha jodido la ps2 con el hdloader por hacer el burro, y luego van diciendo por ahi q ellos solo metieron 2 juegos y q jugaban 2 horas al dia. Lo digo por q me llego una PS2 con el hdloader y la lente jodida, y su dueño me decia esa gilipollez. Y resulta q es una v3 con mucha tralla, con chip, con los juegos grabados en princo guarreros, q el tio tenia el hd d 120 gigas petado de juegos y 10 de ellos los habia metido seguidos. Y va echando pestes del hdloder pero sigue con el hdloader tan feliz. Y sus colegas me dicen q si el hdloader jode las lentes.

La gente es muy alarmista y se inventa cosas. Y tambien cuando se les jode la ps2 por utilizarla mal, o por q ya esta muy cascada
le echan la culpa al chip, al hdloader o a sony. Tambien hay chipeadores muy capullos. Pero no solo son unos los q dicen eso,
q a la gente se le da muy bien quejarse d algo d oidas, y luego decir q se lo dijo un instalador.
drixia escribió:si quieres que te limpie el mini sable voy a tener que usar un bastoncillo para los oidos, por que no te chipeas el cerebro machista.

Tengo un buen sable y estoy bien orgulloso de el. Si eso es para ti ser machista creo que tu no le diras a nadie que te coma el conejito no?? [burla2] serias una feminista......Ya e diso ke lo siento, pero tu sigue a tu rollo....

Edito: Y contesta a lo ke ablas en tu post y porque imvolucras a todo el mundo sino te importa
Pues bueno, ya esta todo dicho.
27 respuestas