Chipear Elite lote 820

al parecer ya existe chip, un amigo los pone y dice que lleva 15 y todas rulan perfectamente... alguien que pueda verificar eso??
según el tambien apaña las 3 luces rojas sin necesidad de mandarla al sat
Del lote 817 para arriba llevan el lector lite-on,que de momento no se puede flashear ni chipear.
Lo de tu colega es un rollo que se ha marcado.
Mm siendo lote 820 deduzco que el lector sera un lite-on, así que dudo que lo puedas chipear ni flashear, por el momento.
Te la ha metido doblada,no existe nada de momento para flashear/chipear el lector Phillips-Lite-on.

Salu2!!
No puede ser entonces pa que me dice que le de la consola que me lo hace? xD
tendre que hablar con alguien de esos 15 que "lo tenga puesto" a manos suyas
A lo mejor lo que hace es cambiarles el lector, eso se puede con las que llevan lite-on???

Por cierto, he visto que eres de Alicante, yo tambien, me gustaria flashear la consola (tengo el benq flasheable), me podrias mandar un privado para hablar contigo mejor a ver si podemos quedar con tu amigo y que me la flashee?? te lo agradeceria mucho,

saludos
hombre pues cuando hables con tu colega pon lo que te ha dicho a ver si hay suerte con los lite on
lexinton87 escribió:A lo mejor lo que hace es cambiarles el lector, eso se puede con las que llevan lite-on???

Los lectores Lite on de momento no se pueden flashear ni tampoco cambiar por otros porque necesitas el firm original del lector y de momento no se puede sacar.
a mi me dijeron que si que se podia ,que por 150 me ponian un xip para el lite-on.
pero como comprendereis no tengo 150€, (por eso quiero flashearla oviamente).
sobersavia escribió:a mi me dijeron que si que se podia ,que por 150 me ponian un xip para el lite-on.

a mi dice que me lo deja en 75 por ser conocido
sobersavia escribió:a mi me dijeron que si que se podia ,que por 150 me ponian un xip para el lite-on.

150 EUROS?

Que estafa.

Dudo mucho que se pueda,lo mas seguro es que de un cambiazo por una xenon o zephyr.
Os esta tomando el pelo, las liteon por ahora no son ni flasheables ni chipeables. Esta semana mismo se han puesto a trabajar en ella el team xecuter junto con el que programa los firmwares ixtreme, para haber si logran sacar algo.
Pero por ahora digan lo que te digan te esta viendo la cara.
magi_quesa escribió:Os esta tomando el pelo, las liteon por ahora no son ni flasheables ni chipeables. Esta semana mismo se han puesto a trabajar en ella el team xecuter junto con el que programa los firmwares ixtreme, para haber si logran sacar algo.
Pero por ahora digan lo que te digan te esta viendo la cara.

C4Eva for friends ;)

Por cierto, huele a timo... :)
Que cantidad de gente a salido con este tema!

Al parecer hay mucha gente que se quiere aprovechar de esto. Casos iguales veo yo diario! y les hablo de Venezuela, hasta tiendas que aseguran flashear lite-on [carcajad]

Yo tengo una historia parecida a la de los demás, estoy haciendo una investigación a fondo cuando consiga la verdad les contare lo que hace esta gente que dice flashear lectores por estos lares!

Yo hasta que no vea la noticia en portada de EOL no creo nada!...

saludos!
13 respuestas