Chipear es...?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy wenas gente, tengo una duda y como estoy harto de darle weltas, pues lo pongo por aquí y punto, supongo que no hay problemas, pero si pongo algo que no debo me borrais el post y santas pascuas ^_^

Vamos a ver, desde que se reformó la ley antipiratería me estoy preguntando si el hecho de poner un chip, el viper en este caso, y programarlo es ilegal... pero quiero saber si son ilegales POR SEPARADO, no se, a lo mejor chipear sigue siendo legal, pero la COBRA en sí es ilegal... si es así ¿hay bios LEGALES? (aunque no sean de GC, ya por curiosidad... :P)

weno, saludos gente :)
haber si no me equiboco: poner un chip a una consola no es ilegal sea cual sea la consola y el chip, poner la bios.... creo que si, amenos que no contenga software propietario. es decir, si la bios este programada de cero(para que nos entendamos) no es ilegal. en el caso de la cobra bios.... pues se dice que no contiene ningun codigo de la gran N....se dice [Alaa!] .
salu2
poner el chip a tu consola es totalmente legal lo ke es ilegal es ke te los coloken con la bios puesta, me parece
El chip es legal, de hecho hay tiendas on line, que te venden la consola con el chip ya puesto pero sin programar, eso si, te dan instrucciones de como programarlo..........
Asi que no creo q sea fraudulento instalar el chip
Hombre............KirbyGM

El h............a q se dedica a tocar los cojones a direstro y siniestro.

A este guarro ni agua.

Os lo digo por experiencia.
XXXTRIPLEXXX escribió:Hombre............KirbyGM

El h............a q se dedica a tocar los cojones a direstro y siniestro.

A este guarro ni agua.

Os lo digo por experiencia.

Eso lo tendra que decidir los moderadores.... De momento por aqui no ha dicho/hecho nada para que pasemos de el.
no se ni quien es, me ha mandao tambien un mensaje privao con lo mismo, ofendiendo e insultando... pa mi que le ha bajao la regla a saber xDDD

Niño, si tienes quejas, te quejas y punto, pero por lo menos dices de qué te estás quejando ¿no? hay que ver, que pena que dan algunas personas...
nah, poner chips es ilegal, lee tu caja de xbox,gamecube o ps2 ;) , especialmente la de xbox. Dice que al habrir la caja juras no modifficar la consola y si lo haces puedes ser castigado por la ley
Probablemente lo ilegal sea poner eso en la caja, y no poner chips que no tienen bios propietarias ni cualquier otra clase de modificación.
lo ke te venga en la caja es una chorrada, tu a tu consola le puedes hacer lo ke te salga de los huev*s ke para eso la has pagado tu, lo ke te dicen siempre eske pierdes la garantia oficial ke te dan, pero vamos tu con tus cosas haces lo ke te salga de los mismisimos ke para eso estamos en un pais libre
Evangelion-01 escribió:nah, poner chips es ilegal, lee tu caja de xbox,gamecube o ps2 ;) , especialmente la de xbox. Dice que al habrir la caja juras no modifficar la consola y si lo haces puedes ser castigado por la ley

En españa poner un modchip es completamente legal.
Segun dicen en el NFO que acompañas las Cobra BIOS en teoria no contiene codigo de nintendo, por lo que en principio no seria ilegal, si aumente las funciones de la consola, no creo que sea ilegal... en este caso concreto seria el uso ilegal que pudieras darle...
KirbyGM escribió:no se ni quien es, me ha mandao tambien un mensaje privao con lo mismo, ofendiendo e insultando... pa mi que le ha bajao la regla a saber xDDD

Niño, si tienes quejas, te quejas y punto, pero por lo menos dices de qué te estás quejando ¿no? hay que ver, que pena que dan algunas personas...

Tu si q das pena chaval,q no reconoces tus actos y t haces el loko.No se si t suena el canal d efnet "nosekenosekuantos" sin complejos.

No puedo poner lo k hiciste porke es ilegal hablar d ello,pero aunque sea callate la boca y no vayas d listo.

Sin mas
triplexxx los problemas que tengais fuera de eol... dejarlos fuera
13 respuestas