Chipear la xbox 360

Ola a todos, ya se q se an exo bastantes post sobre este tema y perdonadme por ello, pero esq lo e intentado con varios y ninguno ma dao resultado... Va a ser la primera consola q toco y m gustaria saber d algun tutorial sencillo y facil para chipear la xbox360. Me ariais un gran favor, xq ya llevo tiempo detras d ello y aun no e encontrado ninguno q me aya servido. Tengo un lector d dvd benq. Si necesitais algun detalle mas, pedidlo. Gracias por adelantado.
Buenas haber tutoriales hay muchos.Lector benq es sencillo es mediante pc con entrada sata y cable sata.Es paciencia y leer mucho
damaci escribió:Ola a todos, ya se q se an exo bastantes post sobre este tema y perdonadme por ello, pero esq lo e intentado con varios y ninguno ma dao resultado... Va a ser la primera consola q toco y m gustaria saber d algun tutorial sencillo y facil para chipear la xbox360. Me ariais un gran favor, xq ya llevo tiempo detras d ello y aun no e encontrado ninguno q me aya servido. Tengo un lector d dvd benq. Si necesitais algun detalle mas, pedidlo. Gracias por adelantado.

¿Tienes alguna razon especial para querer chipear el lector?, si lo q quieres es cargar copias de seguridad, flasear el lector es mas sencillo, y con el modelo como el q tu tienes, si el puerto Sata de tu PC es compatible, no te gastaras ni un euro.
Saludos
El cable sata ya lo tengo y demas, pero lo q busco es un tutorial para poder flashearla o hay alguna otra manera d jugar a juegos grabados?
Si conoceis d algun tutorial reciente donde m indique los firms y demas os lo agradeceria :)
Este es el tuto "base", en el se explica como flasear samsung y benq:

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

Antes de empezar, varias cosas:

El ultimo Firm para Benq es el LT 1.1

A partir de la verson 1.7 del Jungleflasher ya se incluye el PortIO32(este controlador lo utiliza el Jungle para el flaseo a traves de los Sata), por lo q ya no hace falta instalarlo, la ultima version del Jungle es la 1.73

Aunque en los tutos se haga referencia a otras versiones del Jungle y del firm iextreme, por ahora, el proceso de flaseo con el Jungle es el mismo para cada modelo de lector, aun cuando cambien la version del propio Jungle o del firm que se quiere instalar.

Extrae 2 o 3 veces el firm original, guardalo a buen recaudo, y comprueba q la key q te muestra es la misma en todos los casos, ya q si escribes el nuevo firm con la llave erronea, la consola solo servira para ver peliculas.

Si tienes alguna duda pregunta.

Saludos
Dentro d este tutorial e encontrado este otro q es mucho mas facil: hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485
Haber si m podeis ayudar, xq en el tercer paso cuando tenemos q encender el jungleflasher, y ir a I/O port seleccionar asta q en drive properties salga la informacio, a mi no m sale nada por mucho q seleccione los diferentes ports q hay... :S Y no puedo seguir. Yo e pensado q puede ser por dos cosas ahi dice q se necesita win xp, yo tengo el 7 influye en algo? O si no mas abajo el editor dice esto:

Mensajepor neo_kaiba 27 Dic 2008 01:43
ningun cuelque, la unica cosita es que al abrir el jungle flash aparece un mensaje de error. no hay que preocuparse, pulsas en cancelar y el programa hecha a andar perfectamente.

Xq cuando encendi el jungle me salio ese error y di a continuar no a cancelar. Si teneis idea os lo agradeceria :)
kuidaros y mersi
Una vez tengas conectado el lector a la consola, arrancas el PC, abres el Jungle(la version 1.73 da soporte para W7), enciendes la consola, y vas a I/O port..., a ver si esta vez te detecta el lector.
Saludos
M pasa mas d lo mismo.... :S

Abajo del jungle me sale esto:

JungleFlasher 0.1.73 Beta (108)
Session Started Fri Apr 30 19:10:46 2010

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: E:
Found 1 CD/DVD drives D:

I en drive properties en vendor me pone: No drive detected!

Alguna idea?
Muchas gracias por adelantado :)
damaci escribió:Found 3 windows drives C: D: E:
Found 1 CD/DVD drives D:

I en drive properties en vendor me pone: No drive detected!

C: es el disco duro, D: en la Grabadora, pero ¿a q corresponde E: en tu PC?

Una vez q has hecho esos pasos, tienes q abrir el desplegable de Port I/O e ir probando los puertos a ver si das con el Benq, es posible q al probarlos se bloquee el PC con alguno, sobre todo el q corresponde al Disco Duro.

Tambien puedes incluir en la busqueda los puertos no-IDE.

Es aconsejable q el Sata del lector lo conectes al Sata0 de tu PC.

Suerte
Cual es el sata0 yo en la placa base tengo 4 huecos y uno d ellos la disquetera... Ya e probado en las diversas pestañas del por I/O y no m aparece nada.

Pd: El E es el otro disco duro :)

Saludos y espero q sigais teniendo respuestas, gracias :)
9 respuestas