Buenas a todos/as me gustaría poder chipear mi ps2, leí algo de un chip externo pero no tengo ni idea de nada.
Me podríais ayudar a chipearla? No quiero tener que estar abriendola y poniendo el cd ese pirata (no me acuerdo del nombre) que tienes que mover tu el lector y abrirlo para ponder el pirata..
Me he leido el tutorial y se como averiguar el modelo de la consola pero no me aclaro del todo en como poner los chips o cuales poner... tampoco se encontrar diferencias entre ellos...
Luego tengo otra duda a parte de esta, es que la consola de mi cuñado (pstwo)se cayó al suelo, resultó ser que no encendía... la desmonté y a la hora de montarla me dí cuenta de que el botón del power estaba en rojo, si tu pulsabas el botón de goma (el del power sin carcasa, ese blanquito ) se encendía, pero no había manera de sujetar el botoncito.. así que decidí intentar aguantarlo pero sin logro alguno... después intenté hacerlo con papel albal (habiendo intentado sujetarlo anteriormente pero sin éxito )debajo y resultó ser que me parece que se hizo un cortocircuito, puede ser que quemara la plaquita del botón del power o que haya quemado algo más de la consola?
Gracias por vuestra atención, atentamente un novato en esto de modchips.