› Foros › PlayStation 3 › Scene
josememo91 escribió:Un amigo me vende un PS3 fat retrocompatible de 60 GB, que (segun dice) lo ha usado muy poco y se encuentra en perfectas condiciones. Cuando fui a checar que la consola se encontrara en perfecto estado, me di cuenta que estaba actualizada a fecha (creo que era la versión 4.70) y como soy nuevo en esto de la scene del PS3, quiero saber que es lo que necesito para poder instalarle un CFW, por que he leido que con puro software se puede y o que con un flasher, quieor saber que herramientas necesito para hacer todo este procedimiento.
salu2
josememo91 escribió:Un amigo me vende un PS3 fat retrocompatible de 60 GB, que (segun dice) lo ha usado muy poco y se encuentra en perfectas condiciones. Cuando fui a checar que la consola se encontrara en perfecto estado, me di cuenta que estaba actualizada a fecha (creo que era la versión 4.70) y como soy nuevo en esto de la scene del PS3, quiero saber que es lo que necesito para poder instalarle un CFW, por que he leido que con puro software se puede y o que con un flasher, quieor saber que herramientas necesito para hacer todo este procedimiento.
salu2
Aracnoid escribió:josememo91 escribió:Un amigo me vende un PS3 fat retrocompatible de 60 GB, que (segun dice) lo ha usado muy poco y se encuentra en perfectas condiciones. Cuando fui a checar que la consola se encontrara en perfecto estado, me di cuenta que estaba actualizada a fecha (creo que era la versión 4.70) y como soy nuevo en esto de la scene del PS3, quiero saber que es lo que necesito para poder instalarle un CFW, por que he leido que con puro software se puede y o que con un flasher, quieor saber que herramientas necesito para hacer todo este procedimiento.
salu2
¿La ha usado poco y la tiene en 4.70? en fin... puede, pero es raro...
Saludos
neojared escribió:me parece que desde el fw 4.x la encriptacion de los archivos en ps3 fats cambia y en algunos casos ya es imposible hacer downgrade
kristian696969 escribió:neojared escribió:me parece que desde el fw 4.x la encriptacion de los archivos en ps3 fats cambia y en algunos casos ya es imposible hacer downgrade
cualquier ps3 fat es downgradeable independientemente del firmware oficial en el que esté.
kristian696969 escribió:neojared escribió:me parece que desde el fw 4.x la encriptacion de los archivos en ps3 fats cambia y en algunos casos ya es imposible hacer downgrade
cualquier ps3 fat es downgradeable independientemente del firmware oficial en el que esté.
neojared escribió:yo te recomendaría que leyeras más majo , el leon no es como lo pintan
si son fat de nor ,non problem
pero si son de dual nand ,ahi ya puede haber problema
los metodos que se usan como flow rebuilder para unir y desunir la nand no funcionan y ha dia de hoy ,sus creadores ya no han actualizado dichas herramientas, y es ahi donde tiras de pelos , pues no puedes unificar las 2 nands en una ,pues su encriptacion cambio , y solo afecta en algunos modelos retro o dual nand , en ningun caso con NOR flash.
para hablar de un tema ,hay que saber ,no solo por que un amigo me lo conto , o es lo que vi en su momento
El motivo de programar y configurar el TEENSY para SIGNAL BOOSTER EDITION es porque de esta manera el lector podrá leer y escribir en cualquier tipo de memoria NAND y en cualquier placa. La versión antigua o DUAL NAND no permitía escribir en placas COK-002. Agradecimientos en esta parte a judges, por haber hallado esta manera de leer y escribir en las NANDS.
kristian696969 escribió:neojared escribió:yo te recomendaría que leyeras más majo , el leon no es como lo pintan
si son fat de nor ,non problem
pero si son de dual nand ,ahi ya puede haber problema
los metodos que se usan como flow rebuilder para unir y desunir la nand no funcionan y ha dia de hoy ,sus creadores ya no han actualizado dichas herramientas, y es ahi donde tiras de pelos , pues no puedes unificar las 2 nands en una ,pues su encriptacion cambio , y solo afecta en algunos modelos retro o dual nand , en ningun caso con NOR flash.
para hablar de un tema ,hay que saber ,no solo por que un amigo me lo conto , o es lo que vi en su momento
lo mismo te digo majo,lee tu también,hablas del pasado.....te has molestado en leer éste hilo?
hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652El motivo de programar y configurar el TEENSY para SIGNAL BOOSTER EDITION es porque de esta manera el lector podrá leer y escribir en cualquier tipo de memoria NAND y en cualquier placa. La versión antigua o DUAL NAND no permitía escribir en placas COK-002. Agradecimientos en esta parte a judges, por haber hallado esta manera de leer y escribir en las NANDS.