chipeariais una v9 a estas alturas??

hola

he decidido no chipear mas ninguna ps2 de las gordas,

pero tengo en mis manos una v9 edicion azul, con el conector de atras de video suelto (eso se repara facil)

el caso es que, la consola lee bien, pero ya he tenido alguna mala experiencia con las v9 y por eso me lo pienso mucho,

ademas de que se nota que la consola se ha jugao mucho con ella, porque tiene las entradas de aire y el ventilador trasero atascao de mierda

la pregunta que os hago:

le meteriais mano a estas alturas?, con una alta probabilidad de que la lente no le dure ni 1 mes?,

y luego tener al dueño dando la brasa con que su consola estaba perfecta y que por traermela se jodió

saludos
Hola crac, lo que haria yo seria, abrir la ps2 limpiar bien las tapas sacarle el polvo , limpiar la lente con cuidado , por que seguro q tienen polvo , i provaria algun juego original, si los carga rapidamente i no suena nada rao pues para adente ya q estas ps2 son un momento , un abrazo adeu
Comentale al dueño que si se le jode la lente en 4 dias es cosa suya y que el decida.
Eso es lo que yo haria.

Saludos.
En esos caso doy presupuesto de limpieza y ajuste de lente (sobre todo si es fumador, eso te lo dice el color del polvo de la máquina). Puede ser que le pongas el chip y la lente no esté ya en condiciones, así que si no le avisas de ello, le harás ese trabajo gratis.

La prueba del algodón se la haces con Swap y juegas un poco con una cópia para ver que va bien. (Si tienes osciloscópio te ahorrras ese paso)

Mientras le hagas reducción de voltaje, la limpies, la calibres, la reengrases el mecanismo y no se que más, no hay problemas. Yo las acepto todas aunque sean V-3 que lean con dificultad. Todo tiene arreglo mientras el cliente lo page.

De lo contrario el cliente ni se entera de tu curro y tu has de hacerlo para que la máquina no vuelva igualmente. Si no acepta al menos 30€ más de presupuesto, entondes si es mejor que se la lleve.

Lo regalao ni agradecio ni pagao.

Un saludo.
Hola frank.

Yo la verdad es que si que le meteria mano, porque desde la invención de la reducción de voltaje no me he encontrado con ningun problema con estas versiones ya que después de hacerle la modificación para mi son las mejores. Eso si, avisa a el dueño que la trate con cariño y que use dvds buenos y que tu no te haces responsable.

Un saludo. [ginyo]
5 respuestas