Pobrecilla.. ella no tiene la culpa... jejeje
No es ni imposible, ni tan dificil... Para mi es un gusto cada vez k me traen una v3, disfruto al ponerle el mod, pork k mejor cosa k acer algo dificil y k te salga bien... jejeje
Yo ya yebo tiempo con esto, y mi primera no fue una v3, fue una v4... la segunda fue una v3... y te digo k sin ningun problema... aun sigue fucionando...
Lo único k te digo k tengas paciencia, y no te desesperes... Aparte, para los puntos jodidos, como dices, supongo k te referiras a los de la controladora... como consejo, primero, sin nada, pero nada de estaño en la punta del soldador (limpialo con un papel humedo para asegurarte de k no keda nada, pork sino la liaras) calientas las patitas donde van los puntos del B al I... como la punta del soldador esta estañada, aunk sin estaño, ya te deja estañadas estas patillas, aora estañas el cable, k te recomiendo k lo dejes bastante pelado, aora lo colocas encima de la patilla correspondiente, y con solo acercarle el soldador se suelda... K esos cables sean largos o cortos tampoco influye mucho, en las v3 es en las k menos distancia de cable vas a usar...
Lo dicho... sobre todo paciencia... Salu2