chipeo virtual, problema con bandeja del CD xbox 360 slim

bueno amigos tengo un problema, lo chipie con chip virtual lt 3.0 [chulito] y me sucede este problema }:/ probe un juego de basquet 2k12 :D. y jugando me cerro el juego y que CD sucio o.O, cuando lo voy a sacar de la bandeja la bandeja no sale, dice en la tele y que abriendo pero no abre, y ahora no hace nada la lectora ni abre :( :( :( :( y cuando la prendo el boton de encendido parpadea y le doy para que abra la bandeja y no abre :( :( [agggtt] quiero saber xq este problema, me imagino es porque le falta un archivo o un archivo dañado por el chipeo tal vez... quiero de su ayuda chicos... gracias..! gracias a dios tiene garantia el chipeo [tadoramo]
si es slim y era winbound lo mas seguro es que el lector haya muerto por una mala perforacion. si es fat esta rara la cosa, pero tiene todos los sintomas a que el lector no esta funcionando para nada. cuando parpadea cuando la enciendes, es que la xbox no tiene lector. que en tu caso seria que no enciende el lector. quizas se haya aflojado un cable o algo asi quien quita y no sea nada grave
s4n0suk3 escribió:si es slim y era winbound lo mas seguro es que el lector haya muerto por una mala perforacion. si es fat esta rara la cosa, pero tiene todos los sintomas a que el lector no esta funcionando para nada. cuando parpadea cuando la enciendes, es que la xbox no tiene lector. que en tu caso seria que no enciende el lector. quizas se haya aflojado un cable o algo asi quien quita y no sea nada grave

+10000000000000
eso q al flasearla se han pasao perfeorando, mala suerte ya se save a q se ariesga uno
la verdad m$ se lució con los winbound
s4n0suk3 escribió:si es slim y era winbound lo mas seguro es que el lector haya muerto por una mala perforacion. si es fat esta rara la cosa, pero tiene todos los sintomas a que el lector no esta funcionando para nada. cuando parpadea cuando la enciendes, es que la xbox no tiene lector. que en tu caso seria que no enciende el lector. quizas se haya aflojado un cable o algo asi quien quita y no sea nada grave

esto tiene arreglo amigo
te tocara cambiar la controladora del lector por otra nueva del mismo modelo si no me equivoco, siempre q tenga la key guardada calro si no malo
6 respuestas