chipiona y la resaca

weno ya se ke no escribo muxo xk me gusta leer en estos foros, pero necesito ke sepais esto, weno oy es 7 de septiembre de 2006 osea ke aye era 6, weno po enpieza mi historia:
vivo en chipiona y sobre estas fechas se selebra la virgen de regla pos resulta ke ai casetas y demas (vamos taja como un mulo), bien ayer sali a las 12 menos algo de mi casa para kedar con un amigo en la portada de la feria, total, aki enpieza lo weno, empezamos con pokito una mazeta de rebujito (la vigen 5 euros un baso casi normal) despues otra, ya van dos y con eso ya estabamos con la chispa encima, y ademas como mi colego y yo somos mazocas pos fuimos a por una ronda de chupitos, y cuando vamos pedimos tekila y no hay ni sal ni limon para poder bajar eso, po ea, a palo seco sin ni ostia, fueron 2 de tekila y depues otros 2 de vodka, pos imaginaos la ke se montaria dentro de mi cuerpo, con 2 macetas y 4 chupitos, bien resultado:
sobre las 5 y media de la mañana me voy con el para mi casa en la moto y me dio por [lapota] si ke me diera tiempo a decirle ke parara, me mache entero como es normal, y ya despues me fui pa mi kelo y ahora mismo me estoy cagando en el puto ibuprofeno ke no ace ni ostia de efecto y me duele todo,
weno saludos y perdon por el tocho

p.d si por aki alguno es de chipiona, ke me mande un MP
caballeroalba escribió:ademas como mi colego y yo somos mazocas

¿Soys mazocas de maiz? :D

No entiendo muy bien el significado del hilo. Me imagino que es para que opinemos sobre lo que has contado, así que eso haré.

Bueno, pues nada, eran las fiestas y te has emborrachado y yas potado y ahora tienes resaca. Me alegro que te lo pasaras bien, aunque para divertirse no hace falta ponerse hasta las orejas de tequiila sin sal ni limón. Igual has aprendido que esas cosas son maaaalas.

PD: Por cierto, sería interesante decir qué edad tienes, aunque yo por lo menos me hago una idea.

PD2: Debería pasar de leer hilos los cuales me llevan más tiempo descifrar que responder. Pero soy débil y mazoca, y me gusta leerlos.
pequeño saltamonte recuerda para otra vez mezclar es malo, y el tequila no se lleva bien con muchas cosas, entre ellas el vodka
caballeroalba escribió:ahora mismo me estoy cagando en el puto ibuprofeno ke no ace ni ostia de efecto y me duele todo,
Te equivocas en el objetivo de tus iras, la culpa no es del ibuprofeno, sino de la cantidad de alcohol ingerida.

Espero que te lo pasaras realmente bien, de otro modo no comprendo cómo compensa pasarlo mal al día siguiente.
pos tengo 17 años, y la verda me lo pase muy bien , y si el ilo era para ke opinarais sobre lo ke e exo, y mazoka significa masokista, vamos ke estamos ostiaos tanto el como yo
caballeroalba escribió:pos tengo 17 años, y la verda me lo pase muy bien , y si el ilo era para ke opinarais sobre lo ke e exo, y mazoka significa masokista, vamos ke estamos ostiaos tanto el como yo

pues si te lo pasaste bien perfecto, mi abuela dice siempre: Noches alegres, mañanas tristes, y no le falta razon. PAra otra vez, haz caso al druida y pasa de mezclas, y mas de tequila con vodka y parecidos
caballeroalba escribió:pos tengo 17 años, y la verda me lo pase muy bien ,
Me alegro, entonces supongo que compensa. Sarna con gusto no pica.

caballeroalba escribió:y si el ilo era para ke opinarais sobre lo ke e exo

Pues mira, con 17 años que castigues al hígado es un lujo que posiblemente te puedas permitir. Pero eso de ponerse ciego y luego conducir una moto me parece poco saludable.
ombre lo de conducir bebido es un poco xungo, pero como conducia mi kolega pos tampoco me importaba muxo, y legolas toda la razon, noche wena dia malo, weno aprovexando podeis contar historias de vuestras resacas no?

saludos

p.d. lo de castigarse el higado con 17, esta bien, xk con 30 ya no lo podre acer de la misma forma.........
caballeroalba escribió:o de conducir bebido es un poco xungo, pero como conducia mi kolega pos tampoco me importaba muxo

[plas] [plas] [plas] Vamos que si te comes un leñazo con el en la moto no te importa, porque conduce el.
Do0z escribió: [plas] [plas] [plas] Vamos que si te comes un leñazo con el en la moto no te importa, porque conduce el.

Igual con lo cocidos que iban ni se habrían enterado del leñazo [carcajad]
Que chulos que soys eh!! Os poneis ciegos y lo primero que se te ocurre es ir a casa en moto, muy bien!! Me agrada que a mi edad haya zagales mas inutiles que yo, si tio yo tambien tengo 17 años y no me creo mayor ni por fumar ni por beberme unos cubatas en las fiestas de mi pueblo, lo que me parece a mi que tu has bebido pocas veces y la primera que te sienta mal pero sigues vivo, necesitas contarla en un sitio que te vayan a hacer caso, y para eso esta EOL para que se vea reflejado en todo el mundo lo CHULO que eres.

Algun dia te tocará llorar y yo me reire por que como dicen en muchos sitios, quien rie último rie mejor.
Anoche pase yo por la portada de la feria con el coche,que iba a costa ballena a dejar a un amigo,que estuvimos en la cabaña jugando al padel hasta las 23:45,es una manera mejor de no castigar el higado.

Yo hace un par de años que no voy por la feria,pero alguna borrachera que otra me he cogido yo en esa feria,

Ya no voy,sera que me estoy haciendo mayor.

Nada a dormir y a pensarselo bien para lo que te queda de fin de semana
caballeroalba escribió:ombre lo de conducir bebido es un poco xungo, pero como conducia mi kolega pos tampoco me importaba muxo

Sinceramente, a mi me importa un cojón lo que hacéis, y si queréis jugar con vuestras vidas jugad, pero procurad empotraros contra un muro y no llevaros con vosotros a ningún pobre desgraciado.
Yo una simple duda... ¿a qué llamas maceta? Aquí las macetas no se beben así que supongo que será un cachi, un cubata, un vaso de tubo?

Del resto mejor ni comento.
Una maceta por aqui es un vaso de un litro
eso de un 1L y sino mas, y swito yo no he dixo ke sea xulo, sino ke solo keria contaros esta movida, ademas no soy nuevo en beber llevo ya varios años, y para nada me afecta, solo ke abuse y eche la pota, pero POR NADA KERIA DECIR KE SOY UN CHULO XK ME TAJO Y FUMO, solo keria contaros la experiencia
¿Quien tuvo la brillante idea de llamarlo "maceta" ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Sinceramente es algo que nunca hbaia oido

Algún dia os dareis cuenta de que el alcohol es malo .. (sobre todo en esas grandes dosis que mencionas) pero bueno .. me alegro mucho de que te lo pasaras bien y que te merece la pena .... hay a mucha gente que le merece ... (en mi caso particular no me merece mas de un par de chupitos o un par de tragos por que luego uno se resiente .. pero bueno)

Y lo de que fuerais en moto me parece abobinable y sinceramente ... ojala os hubierais dado una buena ostia para ver si asi dejabais de jugar con la vida de inocentes

Xtos

PD : Yo también tengo 17 años , asi que estoy harto de que la gente piensan que todos "somos asi"
Lo que no sabeis,yo que vivo en sanlucar,que esta a 8kms de chipiona,es que aqui la gran mayoria bebe en grandes cantidades,y que si es feria pues ya va a peor,porque ademas se ponen a mezclar con drogas como si en feria se acabara el mundo,aunque lo hacen normalemente los fines de semana,llegadas ciertas fechas calves,ese dian triplican la ingestion de alcohol y drogasy encima cada uno despues se coge el coche,moto o lo que sea para volver a casa,ya sea su casa de chipiona,de sanlucar de rota o del puerto,esto que cuento lo digo porque lo he vivido,y que cuando yo tenia 15 o 16 o 17 años lo hacia igual que lo hace este chaval,aunque ahora uno se de cuenta de que todo eso era una pasada de rosca,y que realmente poniamos en peligro nuestras vidas,las de los que nos acompañaban y la del resto que no tiene culpa de nada.
Lo que realmente a mi me sorprende,y es que lo vivo cada dia y cada fin de semana,es que realmente accidntes por esta zona hay pocos,poquisimos para las cosas que se ven.

Quitando este tema un poco fuera de la vida normal y diaria de las personas de la zona,decir que estos alrededores,chipiona,sanlucar,rota,el puerto,etc... son pueblos/ciudades con mucha vida y en los que se viven muy bien,que sus gentes en su mayoria son buenas personas y que como dijo por aqui Preston4u en este hilo
chipiona tiene turismo de calidad,sin borrachos extranjeros toso el dia por las calles y sin bares con todo en ingles para la gente de fuera.

Bueno un saludooooo
la verdad es ke si, aki en cadiz se bebe (como decirlo....a mala idea) demasiado, y yo lo reconozco, hoy por ejemplo estoy de resaca de ayer, xk ayer me compre un lote de pampero con un colega, nosotros dos solos, vamos, ke se gasto la cocacola y tuvimos po acer otra vez xupitos con el culo ke keaba (joe, eso no se tira, ke cuesta 15 el lote entero, y con solo deciros ke salgo con 8.........) tota eso ke otra vez estoy igual con la barriga mala, y ahora mismo me esta llamando mi amigo (si ese) pa ke salgamos un rato a despejarnos y dormi algo pa esta noxe, en conclusion ke estos cinco dias de feria le estoy dando unas ostias al higado ke no veas, weno ya dejo el tocho,

saludos

PD no seais como yo
Aquí en mi pueblo, Valdemoro en Madrid, también estamos de fiesta. Y también se bebe bastante, pero yo creo que así en toda España.

yo creo que lo importante con el tema de la bebida es CONTROLAR. Si controlas, apenas hay peligro. Y muchas veces essto dependee de muchos factores, como el qué has comido antes, el estado de tu cuerpo, la situación, etc. Por ejemplo no puedes beber igual un dia que has cenado tu choricito frito con panceta (grasa pura), estás de puta madre y en las fiestas de tu pueblo que conoces a to el mundo, que otro dia que no has cenado apenas, estás regular y te vas a las fiestas de otro pueblo que no conoces a nadie, y para más inri, mezclas xD

En fiestas yo creo que es CASI indispensable beber unp oquillo, pero por ejemplo yo paso de beber en un simple botellón un finde semana, solo por ponerte borracho y louego no poder bailar y pasartelo bien en la discoteca.

Y lo de ir con la moto..pues eso si que es una puta mierda e! Y mientras os estrelleis vosotros bien, pero que no os lleveis a más inocentes...
davile escribió:Una maceta por aqui es un vaso de un litro

En Madrid un mini. [beer]

Y para la próxima no seais tan imprudentes de conducir una moto tan tajados ... que luego pasa lo que pasa. ;)
El portero de mi equipo lleva desde el miercoles en la feria de chipiona sin parar el mamon,tened cuidad pequeñines el alcohol no es buen amigo de la barrga y de la conduccion.

OFFTOPIC OFFTOPIC

SHIO aun no te has apuntada a Miss EOL,porfiiiiiiiiiii

OFFTOPICON OFF
22 respuestas