Lo que no sabeis,yo que vivo en sanlucar,que esta a 8kms de chipiona,es que aqui la gran mayoria bebe en grandes cantidades,y que si es feria pues ya va a peor,porque ademas se ponen a mezclar con drogas como si en feria se acabara el mundo,aunque lo hacen normalemente los fines de semana,llegadas ciertas fechas calves,ese dian triplican la ingestion de alcohol y drogasy encima cada uno despues se coge el coche,moto o lo que sea para volver a casa,ya sea su casa de chipiona,de sanlucar de rota o del puerto,esto que cuento lo digo porque lo he vivido,y que cuando yo tenia 15 o 16 o 17 años lo hacia igual que lo hace este chaval,aunque ahora uno se de cuenta de que todo eso era una pasada de rosca,y que realmente poniamos en peligro nuestras vidas,las de los que nos acompañaban y la del resto que no tiene culpa de nada.
Lo que realmente a mi me sorprende,y es que lo vivo cada dia y cada fin de semana,es que realmente accidntes por esta zona hay pocos,poquisimos para las cosas que se ven.
Quitando este tema un poco fuera de la vida normal y diaria de las personas de la zona,decir que estos alrededores,chipiona,sanlucar,rota,el puerto,etc... son pueblos/ciudades con mucha vida y en los que se viven muy bien,que sus gentes en su mayoria son buenas personas y que como dijo por aqui Preston4u en
este hilo
chipiona tiene turismo de calidad,sin borrachos extranjeros toso el dia por las calles y sin bares con todo en ingles para la gente de fuera.
Bueno un saludooooo