Chipmod

Quisiera que me aconsejaran chipmod para xbox v1.2. El mas sencillo y a poder ser sin soldaduras. Una duda que siempre me surge desde hace unos dias... Te venden solo el chip y con eso es suficiente o normalmente te viene con todos los accesorios... Es que he visto algunos que son sin soldaduras y quisiera saber si vienen ya listos para que los exprimas al maximo o por el contrario hay q comprar algun tipo de patillaje adicional o no se ...

Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias y Muy buen foro.

Un saludo y ya os comentaré.
PD:Gracias de nuevo
pásate por cualquiera de las tiendas que patrocinan esta web, ahi tienen muchos modelos de chip y sus indicaciones.

respecto a la otra duda, si te dicen que es sin soldaduras, será cierto. yo tengo un chip xecuter, no sé el modelo y no tuve que poner soldaduras ni comprar nada adicional, sólo engancharlo donde me decía y listo
Yo tenia la misma duda y me he decidido por un exploit, el nrude.
Y esta misma tarde lo voy a intentar instalar, si me va bien te lo cuento. Esque yo tb queria un modchip facil sin soldaduras, y lo mas sencillo parece que es lo del exploit.
el caso es que con chip xenium 24 Gold solderless no hace absolutamente nada... si alguien sabe del tema que diga algo o calle para siempre xD
Pues como te habia dicho, ya he instalado el nrude y todo genial, olvidate del chip que me parece que es mucho mas lio. De verdad te digo que en una tarde que tngas libre lo instalas sin mucho problema.
4 respuestas