Yo no creo que en las consolas de nueva generacion vayan a sacar nada que toque la bios. Por que como bien han dicho por ahi, Lo bueno que tienen estos chips es que son indetectables. Cosa que si metieramos algo en la bios nintendo puede hacer mil cosas para J...R. Y la verdad es que es una pena. Por que a mi tambien me gustaria un Media center. O un emu de KAWAS y tener mil juegos de recretaivas y poder jugarlos con el retromando, o si se pudiese cone l mando de la wii.
Eso que dice la gente de programitas chorras, realmente no saben lo que dicen. Por que en ds, he conseguido ver mil programas utilisimos. En La xbox, tb. No se la scene da mucha vida a las consolas. Pero me tyemo que con wii, X360, con Ps3 y demas consolas, va a estar la cosa muy dificil. Ya que todas las consolas osn actualizables, cosa que las antecesoras no lo eran, y ahi jugabamos nosotros con ventaja. Asi que si podemos cargar buckups de nuestra region,. yo creo que podemos pegarnos una patada en los dientes. Aunque como dije, es una lastima. Solo de pensar que podria jugar con el SCUMM con el wiimote, seria la leche.