Chips de la pley2

Hola soy nuevo en este foro y estoy muy entusiasmado de ver que hay mucha gente que le gusta los videojuegos tanto como a mi así que que si os puedo ayudar en eal go solo teneis que decirmelo, pero ahora haber si sois tan amable de resolverme estas preguntas sobre el chip de la pley 2.
¿Cual es mejor, cuanto me costaria, si es indispensable para jugar a los juegos grabados, si es conveniente ponerlo ahora o esperar al futuro a que saliera otro chip mejor, si una vez puesto un chip puedo quitarklo y poner otro,...etc?
Haber si hay alguna persona que pueda ayudarme estaria muy agradecido muchisimas gracias.
para empezar necesitas un chip y un cd de carga,por ahora no existe ningun chip que carge los juegos directamente,por lo que esto es lo que hay, no te puedo recomendar ninguna combinacion,mis conocimientos no son tan amplios , pero yo tengo el chip usb+extreme,es elchip menos agresivo para la consola, el precio depende de quien te lo instale, pero el cd de carga no te costara menos de 7mil, puedes elegir entre extreme(radio), megamemory(tarjeta de memoria)datel x(te permite saltarte la proteccion antizona del dvd)y el actionreplay2(cd de trucos)te recomiendo la memory o el datel.
si te lo montas tu no te costara mas de 1000 pelillas,ponte el usb por que es sin duda el mejor,en cuanto al cd de carga si no tienes memory hazte con la memory de datel que almacena el doble y trae el cd para cargar los juegos,si tienes memory hazte con el dvd region x,que te elimina el color verde de proteccion cuando utilizas el cable rgb
Veo que ya te han respondido. Un saludo y bienvenido.
Hola. Bienvenido.

Mi recomendación, es que, como hacemos muchos, esperes a que las PS2 PAL lean DVD-R.
Ten en cuenta que con las actuales soluciones, caras y no 100% fiables, no podrás jugar a muchos de los grandes títulos de la PS2, porque el juego original viene en DVD, y en la mayoría de los casos la información del CD no puede extraerse completamente a un CD-R de 80 min.
Además, si pretendes jugar con juegos originales de otras regiones (japo o usa), no podrás.

Es una putada, pero es lo que hay.
Kranfox....entonces los actuales chips leen DVD-R??? A parte d los CD-R???

Y otra cosa..... una vez puesto un chip, si en el futuro sale alguno mucho mejor, se podrá cambiar el chip?

Salu222222
Los actuales mod de PS2 no leen DVD-R (o por lo menos de una manera facil), y kuando salgan mejores se podran cambiar facilmente

Un saludo!
6 respuestas