Chips de PlayStation2

Yo simplemente queria saber a k precio estaban los diferentes chips para la play 2, porque es k yo me la voy a comprar ahora y no se ni como estan los chips, se que hay muchos modelos y to eso pero no tengo ni idea cuanto valen. si alguien me po lo podria deci por gracias
Holas!

El NEO 2.0 esta sobre unas 25.000 pts 150,25 euros, por lo menos es lo que me costo a mi cuando me lo compre, creo que el precio es el mismo ahora, tb esta el Cyclone que es ultimo que ha salido, y el Messiah, me parece que seran mas caros que el NEO.

¡Saludos! [chiu]
El Neo2.0 debe haber bajado, porke a mi me kosto 16000 pelas CHIP+INSTALACION+DVD REGION X. Y me lo puse a principios de año.
Salu2
Baratillos: el eolo,el mod8, el neo
Careiros: el mesias, el neo4.

Busca por tiendas y por sitios diversos ya k los precios varian en funcion de eso.Luego tendras k sumarle el precio de instalacion, mas algun cd para cargar las copias . [fumeta] [fies]
Siempre puedes hacer cog-swap, ke es el metodo má barato de todos, aunke (para algunos, para mi no) muy engorroso. Un saludo. [ginyo]
El mio: Messiah+Instalacion=200euros

1 Saludo
Hola.

Pues el Messiah lo puedes conseguir por unos 75 euros en estos momentos y la instalacion te puede costar unos 60 euros. Por lo menos es lo que cobran en Barcelona.

Messiah+instalacion= 135 euros

Un saludo
:O
6 respuestas