Chips de ps3 cual es syscom?duda!!

Hola en la foto que marco con diferentes colores algúno que lo sepa seguro podría decirme cual es el syscom?
y cual de esos chips es intercambiable sin problemas con otra consola del mismo modelo?
Lo comento por que estoy reparando una Slim y una fat y ahora ya con el tiempo se me a colado la información jaaja como normalmente esto se estropea pues ya estoy liado y antes de cagarla pregunto.
sobre la Slim el que esta al lado cuadrado es el sounbritge que se puede intercambiar por el mismo modelo sin problema por que no tiene información vital de la consola correcto no?
almenos recuerdo haberlo hecho esto hace un año.
y sobre la fat de la foto haber si alguien me puede informar exactamente que chip es y cual es el que es vital y no se puede cambiar y si se puede sustituir por otros todos del mismo modelo.
saludos.
[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen[/img]

http://thumbs.subefotos.com/502376b886f ... f56b1o.jpg
El Syscon en esa placa es el que esta en el circulo amarillo, no se pueden intercambiar asi como asi, si vas a cambiar uno de una Slim tienes que extraer de otra placa que este petada el Cell, el Syscon y una copia de la memoria NOR, sino no arracaria ni a tiros.
Un saludo.
el syscon es el que tiene el circulo rojo , de todas maneras eso no se peta nunca , lo tuyo es otro problema..
Para quien le interese saberlo

Amarillo = Starship
Azul = South bridge
Rojo = Syscon

Saludos
varicela escribió:Para quien le interese saberlo

Amarillo = Starship
Azul = South bridge
Rojo = Syscon

Saludos

No joas que esta ubicado en la otra punta de la placa, vaya cagada [agggtt] .
Un saludo.
si se cambia la sycon hay que cambiar la cell y los datos de la nor nad de la misma , es decir joder ua para recuperar otra
djneura escribió:Hola en la foto que marco con diferentes colores algúno que lo sepa seguro podría decirme cual es el syscom?
y cual de esos chips es intercambiable sin problemas con otra consola del mismo modelo?
Lo comento por que estoy reparando una Slim y una fat y ahora ya con el tiempo se me a colado la información jaaja como normalmente esto se estropea pues ya estoy liado y antes de cagarla pregunto.
sobre la Slim el que esta al lado cuadrado es el sounbritge que se puede intercambiar por el mismo modelo sin problema por que no tiene información vital de la consola correcto no?
almenos recuerdo haberlo hecho esto hace un año.
y sobre la fat de la foto haber si alguien me puede informar exactamente que chip es y cual es el que es vital y no se puede cambiar y si se puede sustituir por otros todos del mismo modelo.
saludos.
[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen[/img]

http://thumbs.subefotos.com/502376b886f ... f56b1o.jpg

Hombre fiera!
A estas alturas y no sabes cual es el syscon xD

Un saludo mariquita.
hombre el que no contesta nunca el perdido...
si a estas alturas y me liado que te cagas raro pero cierto,por que lo que aquí dicen que es el syscom yo recuerdo haberlo cambiado por otro por problemas de arranque y de que la consola no se quedaba ni en stanby se ponía a parpadar luz roja y era problema de ese componente y ahora me dicen que es el syscom si es ese no podría haberlo cambiado por el de otra consola con el mismo modelo... no crees?
en fin si estoy liado ahora mismo jajaja
al final cojo y por hacer le cambio los 3 componentes y la cpu y listos.
por que nadie me sabe decir cual es el que no se puede cambiar de una consola a otra en principio,y tu que lo deberías de saber a estas alturas tambien tampoco lo dices jajajaja
saludos muerde almohadas jajjaajajajaa

LUKIMAS:eso lo se lo que no se ahora mismo cual es el chip que no se puede cambiar unos dicen el rojo otro el verde jajajajaja cual es el syscom en la fat??????ese es el único que tiene información importante los demás se pueden cambiar pero cual es...con exactitud?
djneura escribió:hombre el que no contesta nunca el perdido...
si a estas alturas y me liado que te cagas raro pero cierto,por que lo que aquí dicen que es el syscom yo recuerdo haberlo cambiado por otro por problemas de arranque y de que la consola no se quedaba ni en stanby se ponía a parpadar luz roja y era problema de ese componente y ahora me dicen que es el syscom si es ese no podría haberlo cambiado por el de otra consola con el mismo modelo... no crees?
en fin si estoy liado ahora mismo jajaja
al final cojo y por hacer le cambio los 3 componentes y la cpu y listos.
por que nadie me sabe decir cual es el que no se puede cambiar de una consola a otra en principio,y tu que lo deberías de saber a estas alturas tambien tampoco lo dices jajajaja

LUKIMAS:eso lo se lo que no se ahora mismo cual es el chip que no se puede cambiar unos dicen el rojo otro el verde jajajajaja cual es el syscom en la fat??????ese es el único que tiene información importante los demás se pueden cambiar pero cual es...con exactitud?

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Syscon_Hardware

Ando saturao xD

Ya te lo dijo en su primera respuesta Luckymas arriba en este hilo para que yo repetirlo mariquita XD

Suerte ;)
Pues yo la pifie con decirle que era el otro jubytoo (cosas de la edad [+risas] ).
Un saludo.
jubytoo escribió:

Ando saturao xD

Ya te lo dijo en su primera respuesta Luckymas arriba en este hilo para que yo repetirlo mariquita XD

Suerte ;)

Pues no me fije por que había otro poniendo lo contrario jaja bueno al final e puesto el código en el google y Wikipedia como siempre la ostia jajajaa
la putada es que es el que yo pensaba y ese esta muerto le falta un pad importante a ese chip estaba un poco trillado así que tocara con tiempo poner otro un cell y las nands.
saludos.
¿Y donde están el chip gordo y el celulino? XD

Sin eso y el perifericonde, dudo que te funcione :p
Estwald escribió:¿Y donde están el chip gordo y el celulino? XD

Sin eso y el perifericonde, dudo que te funcione :p

Asi es y sin dejarse el no menos importante "Condensador de Fluzo"

Saludos
de todss formas las sycom no se suelen romper casi nunca el problema esta en la perdida de la informacion de la nad , nor , cuando se pierde y no deja acceder al systema ps3 y menos su funcionamiento
LUCKYMAS escribió:de todss formas las sycom no se suelen romper casi nunca el problema esta en la perdida de la informacion de la nad , nor , cuando se pierde y no deja acceder al systema ps3 y menos su funcionamiento

Habria que ver si hay algun modo de generar esos datos de nuevo, ¿podria ser que el Syscon tenga alguna informacion dentro de el?
Un saludo.
se joden pocas veces pero me a pasado.sobretodo si vienen tocadas de secador o lanzallamas etc... XD
algunos síntomas son encender por detrás y quedar parpadeando luz roja
dar a eject y no hacer caso y algunas mas...
saludos.
16 respuestas