chips de wii a 2,90/unidad!!!

pues eso, que para los ke sean de alicante, en una tienda de electrónica llamada ohmio venden chips de wii virgenes (ke luego hay ke programarlos con un programador) yo me he pillao 4 [looco]

quien quiera saber mas datos de esto, preguntadme jejeje

un salu2.
Un pic en cualquier tienda de electronica en barcelona cuesta 1.5 €. No veo que sea motivo de crear el hilo.
Flash78 escribió:Un pic en cualquier tienda de electronica en barcelona custa 1.5 €. No veo nada raro.
hombre, yo me dirijo a los de alicante, una cosa, hay chips de otras consolas a parte de la wii a ese precio?
Jony DK escribió: hombre, yo me dirijo a los de alicante, una cosa, hay chips de otras consolas a parte de la wii a ese precio?

No confundas cosas que no son. Un Pic es un microcontrolador que sirve para crear codigos para diversas funciones. No es un chip para wii pero se usa como chip.
Flash78 escribió:
No confundas cosas que no son. Un Pic es un microcontrolador que sirve para crear codigos para diversas funciones. No es un chip para wii pero se usa como chip.
si no? webos ke paranoia [360º] pero el pic esta hecho para eso no?
si te acaba d decir flash78 q no [+risas]

a 1 euro + tiens wiikey clon q se actualizan x dvd
coño, pero si fuí a la tienda de electrónica y le dije "chip de wii" y me dieron esto. [flipa]

edito: lo siento me he confundido, cerrad el hilo.
Imagen

te abran dado algo similar a eso aunq puede q sea 12f629 u otro no?. ellos sabran q se usa para wii y x eso t abran dado un pic.

los 12f629 directos a microchip m valieron poco + d 50cent cada 1 la ultima vez [jaja]
jajajaaa, si tio, es justo ese, con el mismo código y todo, joer 50cent ke chollo, perdon por la confusion jeje.
Pues yo los pido de muestras gratuitas...
9 respuestas