chips, disco duro GC...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

tengo varias preguntas sobre chips y discos duros, a ver si me respondeis [360º]

1r: EL viper extreme soportara disco duro? si es así se pone un disco duro normal ( fuera del cubo) y con el PC metemos las iso de nuestras copias de seguridad y la cube desde el disco duro lo inicia? que tipo de archivo se ha de poner en el disco duro de la cube? ( quando haya un chip que soporte discos duros, claro )

2n: Se sabe quando sale el GCLoader?

3r: la lente con disco duro no se gasta verdad?

4t: Si el viper soporta disco duro ( sino el GCLoader, quando salga), que necesito, cubo :Ð , chip( loader o viper ex) disco duro normal, y ya esta, no?
que tipo de archivos se pondran en el disco duro para que podamos jugar cn nuestras copias de seguridad

un saludo y gracias [toctoc]
Que yo sepa, el nuevo chip de viper extrem lo unico nuevo que tendra sera la programación del chip via usb y la possibilidad de hacer funcionar juegos via streaming por usb, que yo haya leido no se podra poner disco duro por el momento, corregirme si me equivoco!!

Salu2 ;)
beno algunas dudas más jeje:

1: que es eso de streming (q permite el extreme) como funciona exactamente?

2: tengo una targeta SD y un adaptador, con el viper extreme sirve para algo? o cn la memoria que tiene i via USB ya ira d perlas. :x puedo vender la targeta?, ya q me la compre para el action replay y no me va ese metodo...

3: nunca he grabado un iso de gc, lo quiero grabar en dvd de 12cm, que programa uso con que y como parcheo?

Muchas gracias y feliz navidad
el streaming consiste en tener los juegos en tu ordenador y cargarlos en la cube mediante un cable, ya sea de red o usb.
Yo me sentía como un un usuario cómodo porque llegué cuando ya había chips que te permitían usar DVD-R, sin swap y todo....Esta gente lo que quiere es el pollito deshuesado, mano!. Ojalá que se dé, pero no está de más saber por lo que se pasó antes de llegar a contar con lo que tenemos, y que el streaming y el swap proporcionaron herramientas para lograr los actuales métodos de carga, y los que están por venir.

Para usar un disco duro por el adaptador USB Viper, debería ser un disco duro USB, no un IDE ordinario, e implementando una rutina que aún no existe ni en la Bios vieja, ni en la nueva, ni en ningún lado. Lo que hay son meras especulaciones y nada más. Otro método sería usar el puerto serial con un adaptador para discos SATA (que no existe aún, porsia).

Lo del GC Loader, como siempre: espera sentado, que todos nos entraremos si llega a ver la luz del día.
No si ya se como empezo todo esto ( d hecho mi cubo es de los priemros jeje), na que lo del streming si k sepuede cn el viper, ntonces como tienes los jeugos en el pc, en formato iso?
y la targeta SD sirve de algo con el extreme?

saludiñosss
Pues se sacaba provecho (exploit) de un bug que trae el juego Phantasy Star Online para 'hipnotizar' la consola en el momento de tratar de comunicarse con Internet y así hacer los backups o cargar las imágenes desde el PC usando una aplicación homebrew
6 respuestas