chips en galicia,gallegos con cubes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola de nuevo,no se porque me han eliminado el post(supongo q sera porque se hablaba de tiendas...no se )el caso esque no lo encuentro y necesito ayuda.
pues a los q me habiais respondido el de antes solo saber kienes erais para tener vuestros nicks para otras veces y a los q no para saber q cubers gallegos hay por aki con consolas chipeadas.
si hay alguien de pontevedra o coruña me gustaria hablar con ellos,aunque sea por privados

sobretodo me gustaria contactar con aquel chico de cangas q me habia dicho q habia una tienda alli.por favor ayudameeeeeeeeee.
ya q estamos saber si poner la carcasa de la gc es facil de poner y cuales son las mejores?
gracias,por favor q alguien responda
simplemente pq no cumplia las normas
hola yo soy el que posteara de coruña si quieres consultarme algo enviame M.P :-)
Yo era el de Santiago y Coruña, aunq no se si durará el post.

Un saludo.
gracias por contestar ahora falta el q era de cangas q era el q mas me interesaba xq me queda mas cerca.
al moderador darle tambien las gracias por contestar pero aun asi creo q no se hablaba de ninguna tienda o si?
weno da igual solo espero q alguien me ayude a encontrar alguna y me lo cuente por privado por favor.
nadie me dice nada de las carcasas?ya las he visto pero no se si su montaje es facil o no
thnks de nuevo
Aki el de cangaaaaassssssss xDDD, te acabo de mandar un MP, aver si te es de ayuda, lo de montar la carcasa no tiene ninguna ciencia, eso si, no le metas los tornillos k vienen kon la cube, pillate unos en la ferreteria similares pero de estrella o planos, mas practiko para montar y desmontar, yo pille la crystal blue por unos 20 eurakos y ta bastante bien, con led de kolores y tal

Enga

Un saludo
pos de pm muchisimas gracias a todos ya tengo practicamente decidido q voy a hacer gracias a todos vosotros.
para lo q necesiteis ,a vuestra entera disposicion
venga mucha suerte (aunque no la vas a necesitar esta tirao xDD) [+risas]
7 respuestas