Chips en Madrid

Hola gente,

alguien me podría enviar un mp con alguna tienda de Madrid donde se puedan comprar chips de wii o pics a buen precio?

Gracias y un saludo!
normas escribió:No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Extracto de Normas EOL
Ok ok, pero vamos, tampoco me parece nada tan allá que alguien me pase un mp con algun sitio donde comprar un chip...
No compro ni vendo, no hago publicidad ni pido que nadie la haga y no critico ni alabo ninguna tienda. Solo pido una pequeña ayuda que no cuesta nada de dar a quien lo sepa... en fin, los moderadores sabrán.

Un saludo!
No es por publicadiad (cosa que tampoco se permite ) tambien porque el foro es para hablar de Scene no es un foro de contacos.
4 respuestas