chips en v9

¿alguien ha instalado un chip en una v9?

¿son los mismos chips que para los demas modelos?, es decir dms3 v2, o mesias 2 1.30.
por favor si alguien lo sabe que responda que tengo una y no la consigo que funcione.
tienes que comprar el messiah 2 v 1.31 , que creo que salia al mercado el dia 16 de este mes , otros chip`s tambien han anunciado versiones compatibles con ps2 v9 , pero no se cuando salen al mercado
Me he estado moviendo, y me han dicho qeu lo esperan para finales d septiembre principios d octubre(el messiah 2 1.31), esperemos que vaya cayendo.Salu2
Buenas;

¿¿Sabéis que precio tendrá??.

Un saludo y gracias;) .
el precio a mi me han dicho que sera el mismo quizas,(Tmpoco creo que varié mucho)
OK, a ver si es verdad y finalmente cuesta lo mismo;) .

Un saludo y muchas gracias;) .
Buenas a todos,

Me podriais decir como puedo diferenciar una v9 o v8 de una v7.
Tengo un problema, estoy montando una v7 (creo) y me pilla los CD's backups de PS y PS2 bien, pero los DVD's no los coje, los originales si los pilla.
La unica diferencia que he encontrado es que trae los puntos d,e,f,g,h,i estañados de fabrica, cosa que no me he encontrado en ninguna otra.
La play tiene 1 mes y medio (es nueva).
Me podeis decir que estoy haciendo mal y que modelo de play es???????????????

Un saludo y gracias.......
Hola , coñoooo, a mi me pasa lo mismo que a WaNNaCHip
tengo montado un MAGIC 3.2 y me lee todo , y los dvds-r nada, bueno hay uno que me lo lee pero cuando le sale de las pelo.....
lo he remirado todo y esta bien por como me actua la play al intentar leer los dvds-r, pienso que la version de esta aunque joer parace una v7 debe de ser otra pero no se cual , es como si la bios no se entendiera con el chip en los dvds-r. Bueno pues si alguien que sepa algo me echa una manita, pues gracias.

saludos
7 respuestas