Chips entre otras

Ahora mismo me iva a comprar el chip en el banner de esta web y bien me gustaria saber cual es el mejor chip y q sea compatible en casi todo.
Y la ultima pregunta es, hay q pagar con tarjeta no? o se puede tb en reembolso?

Gracias. [oki]
pa mi los mejores chips son dms3 y matrix infinity, aunque teoricamente de los 2 es mejor infinity.

para saber la version de la ps2 mira el numero de de serie. si es 30004 es v3 v4 v5 o v6 si es 39004 es v7 y si es 50004 es v9 o v10

si es 30004 y tiene 10 tornillos es v3, si tiene 8 es v4 o v5 v6. si tiene el tornillo hundido en el expansion bay es v5 o v6 (son iguales a la hora de poner el chip) y si no v4.

si es 50004 y tiene una a pequeña en la pegatina es v10 si no v9. de todos modos solo hay v10 negras de mommento, lsa plata y las azules son v9

los chips si no los compro en mano, yo siempre he pedido por contrareembolso. yo soy de madrid, y aki esta modxchips, ahora divineo, pero alli tendras algo supongo.

salu2
El messiah 2 me an dicho q esta muy bien. q opinas. supongo q todos los chip se podran poner juegos de inportacion no?
esta bien, pero para lo que cuesta tienes matrix mxl2 que es mejor y son 17 cables en vez de 24, o infinity con muchas mas cosas, aunque bastante caro
Gracias por todo y otra cosa es fiable?En la pagina no encuentro el chip infinity.
El infinity es muy nuevo como para decir si es fiable, pero yo apuesto porque si viendo como funcionaba el MXL2. Ponle el Infinity no te lo pienses.
si si pero q en la web de arriba no esta. [buuuaaaa] Sabeis en otro sitio q este?
Si te refieres a ******, mandales un correo veras como si lo tienen y mas barato que en otros sitios. No soy comercial de nadie eeee. Solo es informacion.

Saludos.
Cada vez me da mas miedo el infinity, por lo q se ve tiene diversos problemas y no me fio mucho creo q me esperare a ver q dice la gente sobre el matrix infinity.

Gracias por la ayuda y la web. [oki]
Por favor,

Respetad las normas....
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Sean o no patrocinadores de EOL.

Saludos!.
10 respuestas