Chips Evox 3.6ef

Buenas noches kisiera q alguien me ayudara a cambiar el dash original d la consola pues no me deja jugar cn los juegos del disco duro y los q me pusieron el chip me dejaron el dash original y apenas puedo jugar dsd el dvd d la consola. Muchas gracias y saludos ;)!
Bajate el ZXBInstaller y tus problemas se resolveran, no preguntes de donde bajarlo, por que esta prohibido colocar hilos en el foro, pero si buscas en google lo encontraras y con eso podras cambiar el dash original por cualquier otro que quieras, saludos!
De acuerdo muchas gracias. No te preocupes q no lo iba a preguntar, sé q no se puede decir esas cosillas ;). Muchas gracias :)
OK, saludos y espero ya lo hayas encontrado.
necesito ayuda , tengo el evox instalado y se me quedA pichado la xbox tanto desde el hd como los discos no me los lee. se puede reistalar de nuevo el evox (sin pc) desde el mismo , o que puedo hacer??????, muchas gracias...
wenas

hay una aplicacion q se llama slayer´s evox , te da la opcion de instalar el evox u otras aplicaciones como xbmp..o de dejar el hd como de origen..

este programa lo grabas en un cdrw y a funcionar..
Tambien te puede servir el zxbinstaller, es autoinstaller completisimo y completamente en español, saludos!
6 respuestas