chips guatemala

hola, llevo como 2 meses con mi consola chipeada pero ahora he comprado el mario stricker y el nfs prostreet y los 2 me piden actualizacion pero antes de actualizar me lanza una advertencia diciendome que si mi consola ha sufrido modificaciones tecnicas podria dejar de funcionar, tengo el chip duowii pero no hay actualizacion para este chip......por eso quiero saber si los dejo actualizar se podria arruinar mi consola. que me aconsejan que haga???? }:/ }:/
Tienes serios problemas de comprension de lo que lees.

El mensaje no dice que la tengas modificada, te dice que en el caso de tenerla modificada, esta podria dejarde funcionar.

No es una afirmacion, es un aviso/consejo
yo estoy buscando si puedo actualizar a la ultima actualizazion de la Wii podria dejar de funcionar el chip, tengo el wiinja deluxe, lo de las actualizaziones de otras regiones ya lo se
Glicer escribió:Tienes serios problemas de comprension de lo que lees.

El mensaje no dice que la tengas modificada, te dice que en el caso de tenerla modificada, esta podria dejarde funcionar.

No es una afirmacion, es un aviso/consejo

osea que este mensaje no es cierto solo es un consejopara no chipiarla es algo asi........
Exacto, por ahora es sólo un mensaje de advertencia sin consecuencia.

Cierro el hilo porque el tema ya está aclarado, y el asunto deja un poco lugar a dudas. :)
4 respuestas