Hola chicos, a raíz de la aparición de las 77004 me han surgido algunas dudas acerca de los modchips disponibles en el mercado.
Empecé modificando consolas con el clon Matrix Infnity DNS-1011, pero no hace mucho decidí cambiar a otro modchip más sencillito pero que me diese menos problemas que las últimas remesas del DNS-1011 me venía dando.
Cambié a Apple75K, he estado utilizando este modchipcon geniales resultados hasta que me han entrado las primeras 77004. El modchip da mil problemas con estas consolas, aunque en los foros de los diferentes distribuidores aseguren lo contrario, por muchas configuraciones que pruebas [con o sin punto H, por ejemplo] el modchip no termina de ir fino del todo con ninguna 77004.
Lo menos grave que puede pasar es que la consola no lea backups, pero me he encontrado con consolas que se reiniciaban solas a una velocidad endiablada con un Apple75K y en cambio solo fallaban un par de cargas de cada 10 o 12 con otro Apple75K, las nuevas remesas de este chip son una verdadera lotería en 77004.
Es una pena porque me encanta este modchip, pero las 77004 me van a ir entrando cada vez con más frecuencia y no quiero tener que partirme la cabeza en cada instalación, asi que os quería pedir alternativas.
He leído mucho y bueno sobre los modbo en las nuevas 77004, hasta ahora no he podido comprobarlo en persona, y seguro que muchos de vosotros utilizáis este u otros modchips y me podéis asesorar sobre qué modchip empezar a utilizar de ahora en adelante en lugar del Apple75K, más o menos en el mismo rango de precios que él.
Muchas gracias a todos !!
Salu2, ||M^nnu||