chips Infineon en Kingston DDR400

ke opinais de los chips Infineon en un modulo de Kingston DDR400?? ein?

Un saludo.
Infineon es de los mejor en chips de memoria, sino mira las webs de las placas base, el 30% de las placas son probadas con chips Infieon...

De todas maneras te sale mas barato pillar unas memorias con chips Infineon ensambladas por ellos mismos que unas Kingston que monten infineon.

Por si te sirve de referencia yo tengo a la venta las Infineon por 38,50 € las de 256MB DDR400 y por 77,25€ las de 512MB DDR400.

Las Kingston sino me equivoco son mas caras y total montan los mismos chips.... [tomaaa]

Saludos
Entiendo entonces que todas las Kingston llevan chips Infineon? Si no fuera así, como se mira, en los chips del módulo?
yo en mis kingston tngo chips infineon... en el chip pone "Infineon" :]
NiCrOmAnTe escribió:Entiendo entonces que todas las Kingston llevan chips Infineon? Si no fuera así, como se mira, en los chips del módulo?

Ni mucho menos X-D

Para mirarlo si, te tienes que fijar en los chips del modulo, a veces pondra el nombre entero del fabricante, como el caso de infineon, pero otras veces puede que solo venga un dibuijto o logo del fabricante, como en mi caso, que son chips Winbond, concretamente CH-5, modestias a parte, de lo mejorcito que puedes encontrar [fumando]

Salu2 [oki]

Adjuntos

NiCrOmAnTe escribió:Entiendo entonces que todas las Kingston llevan chips Infineon? Si no fuera así, como se mira, en los chips del módulo?
ke va, kingston monta muchos chips xDD
Ademas de Infineon monta tmb winbond(joder, dos putas joyas en la misma casa xDD) y tmb ties memorias con chips kingston, ke seran remarcados pero sabe dios de ke [mad]

Las memorias con chips Infineon suben muy bien, son una gozada [babas] [babas] , dales algo de voltaje extra, una buena ventilacion y veras de ke son capaces xDD

PD: Lestat_FWS, te odio(la envidia es mu mala >_<)

PPD: Jimmy, tengo lokalizados unos BH-5 pa cuando tenga pelas, vete poniendole lubricante al duron pq te lo voy a meter por dnd no da la luz del sol, solo dejame reunir el dinero [sati] [sati]
pos la verdad que no tengo ni diea de que chips tengo..... me pone esto en cada chip de la memoria

0348 . 2 - 2

MT . 46V32MB

TG . -5B C

Los puntos no están, los pongo porque sino no quedan espacios.

Alguiens abe que chis tengo?? Son memorias Kingston DDR400 ValueRam

Saludos
jis jis jis

ahora tan a 333 mhz y a 2.5-3-3-7 y el rendimiento ahora es la leche... antes tenia cuelgues e iba lento... desde que actualice la bios a la 1007 (a7n8x deluxe) va to d lujo y aun encima m lo bajo automatico a lo mas estable segun ellos :D

No me tengas tanta envidia que vienen en 3-3-3-8 d serie :( son C3
NiCrOmAnTe escribió:pos la verdad que no tengo ni diea de que chips tengo..... me pone esto en cada chip de la memoria

0348 . 2 - 2

MT . 46V32MB

TG . -5B C

Los puntos no están, los pongo porque sino no quedan espacios.

Alguiens abe que chis tengo?? Son memorias Kingston DDR400 ValueRam

Saludos
Son memorias Micron de 5ns. Seguramente suban algo por encima de 400, mas ke algo xDD
Pero no te se decir cuanto, a ke voltaje ni con ke latencias :/

PD: Lestat_FWS, yo no veo sus latencias, veo su potencial xDD
No tengo miedo de darle 2'9v a unas memorias, y esas 333 tienen pinta de subir lo ke se les pida si se las trata bien
PPD: Prueva a bajar mas las latencias a ver ke tal, aun son mejorables xD
Lestat_FWS escribió:jis jis jis

ahora tan a 333 mhz y a 2.5-3-3-7 y el rendimiento ahora es la leche... antes tenia cuelgues e iba lento... desde que actualice la bios a la 1007 (a7n8x deluxe) va to d lujo y aun encima m lo bajo automatico a lo mas estable segun ellos :D

No me tengas tanta envidia que vienen en 3-3-3-8 d serie :( son C3

las mias con fsb 195 las tengo 3.2.2.2 y vmem 2.6, de serie vienen 7.3.3.3
Artanis escribió: Son memorias Micron de 5ns. Seguramente suban algo por encima de 400, mas ke algo xDD
Pero no te se decir cuanto, a ke voltaje ni con ke latencias :/

PD: Lestat_FWS, yo no veo sus latencias, veo su potencial xDD
No tengo miedo de darle 2'9v a unas memorias, y esas 333 tienen pinta de subir lo ke se les pida si se las trata bien
PPD: Prueva a bajar mas las latencias a ver ke tal, aun son mejorables xD

Primero de todo, gracias. Luego.... en que te basas para saber que son de esa marca? en lo que pone "MT"? (sólo es por saber más, no por que no me lo crea)

Son buenas o es una de esas marcas baratijas?
¿Cómo se cambian las latencias de la memoria?¿Y dónde se mira para ver cómo están?
NiCrOmAnTe escribió:
Primero de todo, gracias. Luego.... en que te basas para saber que son de esa marca? en lo que pone "MT"? (sólo es por saber más, no por que no me lo crea)

Spongo que será pq son MicronTech, yo tuve unas PC133 muy buenas la verdad.
NiCrOmAnTe escribió:

Mi amigo google me ayudo un poko con el asunto, pero algo me sonavan(no se aun de ke) por lo ke fue facil xD

Por lo ke vi son mas ke decentes, no son winbond pero se van a portar bien :P
13 respuestas