Chips mochila para xbox o lease Xodus....

Hola,

Comentando con un compañero me ha confirmado algo que yo ya me estaba planteando... Segun el en psx existia un chip al estilo del Xodus que iba a presion encima de la placa (no se si atornillado), y claro ahi existe el riesgo de que por cualquier razon el chip se mueva, haga conexiones en sabe dios que sitios y joda la consola... En el video de instalacion del Xodus he visto que solo lleva 1 tornillo para fijarlo, con lo cual se puede mover el chip describiendo un circulo con centro el tornillo, un peligro... Alguna opinion al respecto?

Nota: no he puesto este post para dar mala fama ni nada a Xodus, ya que a mi lo mismo me da que venda o que no, tan solo que quizas todo lo que reluce no es oro... y si lo es, quizas no se a de ley =). Suerte...

Gracias.
HexDump.
Hombre si lo pones suelto o se afloja, lo que pasara es que la señal D0 del bus LPC no estara a 0V y el xodus no será capaz de activar la bios de reemplazo. Mas alla de eso, para que joda algo tendria que estar muy muy suelto, y ni aun asi lo veo facil. el tornillo va a un pilar de plastico, que no suelen aflojar pq se dilatan un poco al atornillar en ellos.

Vamos, que es posible pero no probable

salu2!
... he leido en un post de america q ha bastante gente deamericaq se han instalado su chip mochila como tu bien dices y la maquina han salido ardiendo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , mucho cuidado con este chip tienen fotos incluso a ver si las pillo y las pongo veris lo peligroso q es pues le qda un poco de olgura y se mueve
si le pones dos arandelas de estas rojas como las de las placas base... para que haga buena presion... no creo que se mueva, como dice Urgundiz es posible pero no probable....

si eso un agujero a la placa y otro al chip y un torno con tuerca jejejeje [carcajad] [carcajad]
hay gente q le han echado super glue 3 y van de p*ta madre salu2
tambien es buena idea jejejeje
qfuncionan 100 % en v2 de las xbox no se hasta q no lo vea no me lo creo .... saludos [+risas] [+risas] [+risas]
Lo guay del super glue es q como tengas q llevar la consola para arreglar :D, a ver como los sacas.
l pondremospegamento de contacto a vercomo tira o un par de tornillos rosaca chapa ofu q chungo [buuuaaaa]
Ke se supone k vosotros estais todos los dias dndo un paseito kon vuestra konsola por el parke o komo?

Pk vamos el resto de la humanidad no movemos la konsola de debjo/encima la tele [360º] , y asi no kreo k se mueva nada.

SAlu2.-
Ya, pero del salón a la habitación yo como minimo sí, si no mi madre me tira de casa si no ve los cotilleos porque yo estoy picado.. [triston]
yo tb de la habitacion al salon... [chulito]
No es por nada, pero salvo que os vayais a tirar en paracaidas con la consola (cosa posible, pero poco probable que dirian algunos ;) ) Con el tornillo es mas que suficiente...

Por cierto, no apretarlo "en exceso" dado que va montado sobre un esparrago de plastico...

Lo del Super Glue... pues como que no... ¿Cuando lo vas a echar? Antes de centrarlo... Imposible... despues de poner el chip ¿Donde? si ya lo tienes agarrado por el unico punto posible (el tornillo) y sobre todo ¿para que? No creo que se vaya a mover, va sobre una junta de goma y ademas lo tienes pillado por un tornillo....

Bueno, para los ultraduros, podeis cambiar el tornillo por uno de Dureza 8.8 en Acero Inox que es lo que suelen usar en los aviones... pero para el resto , creo que es mejor dejarlo como está...

Saludos,

Equium
12 respuestas