Chips para D3-2 y D4

Hola perdon por la pregunta pero los faq y wiki estan muy desactualizados.

Segun tenia entendido los chips para cargar copias desde la lectora original de la wii solo servian hasta la lectora D3, ahora veo en internet en un sitio de ventas online que una persona ofrece las wii negras ultimas con chip y dice que puede leer backups desde la lectora interna de la wii.

Existe algun chip compatible con las ultimas lectoras????

Gracias y saludos
Si que hay chips para los últimos lectores pero no tienen la posibilidad de leer copias en DVD.

Lo que se le hace a los lectores nuevos es cambiarle la placa base (a los D3-2) o cambiarle el lector entero (a los D4) y ponerle uno que si acepte copias en DVD.
hola, gracias por tu clara respuesta, ahora me queda claro que hay gente que vende cualquier cosa por internet.

Gracias saludos
Entonces a un LECTOR D4, no se le puede poner ningun chip de esos que leen desde la tarjeta de memoria?

Tipo flatmii fusion o wiikey fusion, sin cambiar el lector ???

O es que es necesario por narices el cambiarlo para meterle un Fusion??
wiinfo escribió:Entonces a un LECTOR D4, no se le puede poner ningun chip de esos que leen desde la tarjeta de memoria?

Tipo flatmii fusion o wiikey fusion, sin cambiar el lector ???

O es que es necesario por narices el cambiarlo para meterle un Fusion??

Creo que has leido mi respuesta demasiado rápido y no la has entendido.

Digo que si que hay chips pero que no valen para leer copias en DVD. Si quieres copias en DVD tienes que cambiar la placa.

A los D3-2 y D4 le puedes poner un Wode, Sundriver, Wiikey Fusion... pero no van a tener la capacidad de leer copias en DVD, solamente desde uma tarjeta SD o desde un disco duro externo, etc.

A ver si ahora te ha quedado claro.
Una duda, yo tengo un lector d3-2..dices que no tendria que cambiar el lector si no la placa base lectora?
fenix76 escribió:Una duda, yo tengo un lector d3-2..dices que no tendria que cambiar el lector si no la placa base lectora?

Exactamente, si quieres usar tus copias en DVD con cambiar la placa te vale.
Pues ya que habeis sacado el tema de las cosas que venden por internete.
El otro dia me quede to pillao cuando vi que decian que se podia poner una lectora DVD externa para las ultimas placas de Wii. ¿Puede ser verdad? ¿que modchip acepta un lector externo? ¿que tipo de lector serian?
Lo he visto para Xbox 360 pero para Wii no tenia ni idea
LeiSure escribió:
fenix76 escribió:Una duda, yo tengo un lector d3-2..dices que no tendria que cambiar el lector si no la placa base lectora?

Exactamente, si quieres usar tus copias en DVD con cambiar la placa te vale.

y a una wii roja k tengo con la placa d4 tb se puede cambiar la placa por una d2c2 por ejemplo ? o esa l tengo k cambiar el lector entero
cabi_ escribió:y a una wii roja k tengo con la placa d4 tb se puede cambiar la placa por una d2c2 por ejemplo ? o esa l tengo k cambiar el lector entero

Las placas D4 son físicamente diferentes a las anteriores y los cables le pasan por otro sitio así que no puedes ponerle una placa anterior ya que no te vale porque no te coincide físicamente.

Te va a tocar cambiar el lector entero o ponerle otro tipo de chip como Sundriver, WODE, Wiikey Fusion, etc...
9 respuestas