Hola a todos. En primero lugar quisiera decir que he leido mucho y no encuentro nada claro respecto a mi pregunta, así como comentar que por favor se abstengan de insultos y tonterias como "veras como las proxima vez lees bien o tonto por no hacer buckup o cosas por el estilo". A ver, hace unos dias empece con el tema de Scene y demás y tenía la 4.0E, downgradee a 3.3 y todo bien, con canal homebrew funcionando bien y todo ok. Vino hace unos dias un amigo a casa, metió creo que el Grand Slam (no se acuerda bien cual era pero vamos era un juego nuevo seguro) y cogió y le dió actualizar desde el juego (no estaba conectada en ese momento al wifi) y problema, wii brikeada y debe ser total ya que no arranca, se queda la pantalla negra, no sincroniza mandos y no funciona el método de savemiifrii....
Errores por mi parte: no sabía lo del bootmii ni lo del buckup...es decir que tengo ahora mi lindo pisapapeles de 250 euros con mis muchos accesorios muertos de risa....he leido que las dos posibles soluciones son:
1) al SAT (no lo veo claro ya que tengo un wasabii puesto desde que la compré, en Mayo del año pasado)
2) que me cambien la placa base
Mi pregunta es: ¿hay algún tipo de chip que cargue unos recovery disk? He leido algo por ahí pero no me termina de quedar muy claro... además he leido que dichos chips son sin soldadura? Si hubiera alguna otro solucion lo agradecería. Muchas gracias a todos. Un saludo y animo a seguir ayudando.