chips para desbrickear wii?

Hola a todos. En primero lugar quisiera decir que he leido mucho y no encuentro nada claro respecto a mi pregunta, así como comentar que por favor se abstengan de insultos y tonterias como "veras como las proxima vez lees bien o tonto por no hacer buckup o cosas por el estilo". A ver, hace unos dias empece con el tema de Scene y demás y tenía la 4.0E, downgradee a 3.3 y todo bien, con canal homebrew funcionando bien y todo ok. Vino hace unos dias un amigo a casa, metió creo que el Grand Slam (no se acuerda bien cual era pero vamos era un juego nuevo seguro) y cogió y le dió actualizar desde el juego (no estaba conectada en ese momento al wifi) y problema, wii brikeada y debe ser total ya que no arranca, se queda la pantalla negra, no sincroniza mandos y no funciona el método de savemiifrii....

Errores por mi parte: no sabía lo del bootmii ni lo del buckup...es decir que tengo ahora mi lindo pisapapeles de 250 euros con mis muchos accesorios muertos de risa....he leido que las dos posibles soluciones son:

1) al SAT (no lo veo claro ya que tengo un wasabii puesto desde que la compré, en Mayo del año pasado)

2) que me cambien la placa base

Mi pregunta es: ¿hay algún tipo de chip que cargue unos recovery disk? He leido algo por ahí pero no me termina de quedar muy claro... además he leido que dichos chips son sin soldadura? Si hubiera alguna otro solucion lo agradecería. Muchas gracias a todos. Un saludo y animo a seguir ayudando.
Mandala al sat aunque te cobren, es la unica solucion
A ver, lo mas normal seria quitar el chip y enviarla al sat, sino..... jodido lo veo:S
Muchas gracias por la rapidez en las respuestas. He intentando profundizar en el tema del Savemii, y mi caso sería el D (según el diagrama que hay en http://savemii.net/troubleshooting.html). Me he ido al FAQ de dicha página y me he encontrado con esta sorpresa:

Why do I get a black screen with no version number?
We've discovered that earlier versions of the System Menu (<3.0) will not display a version number, nor will they automatically install updates from non-autoboot discs. Worry not -- SaveMii is still useful, but you will have to have a drivechip installed (at least temporarily) and will need to use an autoboot disc.

Es decir, si mi traducción no me falla, dice que las primeras versiones no muestran los números al hacer el savemii (o lo que viene siendo lo mismo según creo, el savemiifrii) por lo que mi wii cuando la compre creo que era menor de esos número, lo que ya no se es si como la tenia ya en 3.3....)

De todas formas, no sé si será por publicidad y tampoco dudo de la efectividad del savemii, pero creo que según su página oficial si podría valer para ayudarme.

Aclaración: el método de savemiifrii lo he hecho con una plataforma ddr, no con un mando de GC, pero vamos he visto videos que se ha hecho con la plataforma y ha ido...también en esos casos tras un tiempo con la pantalla negra salían unas letras blancas...a mí no me sale nada....Gracias de nuevo!
se_sevi escribió:Muchas gracias por la rapidez en las respuestas. He intentando profundizar en el tema del Savemii, y mi caso sería el D (según el diagrama que hay en http://savemii.net/troubleshooting.html). Me he ido al FAQ de dicha página y me he encontrado con esta sorpresa:

Why do I get a black screen with no version number?
We've discovered that earlier versions of the System Menu (<3.0) will not display a version number, nor will they automatically install updates from non-autoboot discs. Worry not -- SaveMii is still useful, but you will have to have a drivechip installed (at least temporarily) and will need to use an autoboot disc.

Es decir, si mi traducción no me falla, dice que las primeras versiones no muestran los números al hacer el savemii (o lo que viene siendo lo mismo según creo, el savemiifrii) por lo que mi wii cuando la compre creo que era menor de esos número, lo que ya no se es si como la tenia ya en 3.3....)

De todas formas, no sé si será por publicidad y tampoco dudo de la efectividad del savemii, pero creo que según su página oficial si podría valer para ayudarme.

Aclaración: el método de savemiifrii lo he hecho con una plataforma ddr, no con un mando de GC, pero vamos he visto videos que se ha hecho con la plataforma y ha ido...también en esos casos tras un tiempo con la pantalla negra salían unas letras blancas...a mí no me sale nada....Gracias de nuevo!

Eso es cuando tienes versiones anteriores a la 3.0, pero como tu tienes seguramente 3.4, pues jodido lo veo.. Lo mejor es que no te compliques y la lleves al SAT, aunque si eres un usuario avanzado (demasiado diria), puedes instalar Bootmii en boot por medio del chip infectus, pero ya te digo que por lo menos de esto foro, nadie lo ha hecho..
Si, como dijeron hay un chip para recuperar semi bricks y bricks totales. Se llama INFECTUS y escribe directamente sobre la NAND. Nunca lo usé pero según tengo entendido se pueden solucionar los bricks. Éste chip cuesta entre 45 y 60 euros, así que es preferible comprar una placa nueva y reemplazarla..

Fijate en google si encuentras algo de info, yo encontré este bonito diagrama:
Imagen

De todas formas, creo que tu brick se puede recuperar, busca bien sobre savmefrii y esas cosas [sonrisa]
Suerte [bye]
Muchas gracias por las respuestas! Intentaré buscar más info sobre Savemii o sabemiifrii, les mandaré un correo a los de savemii de todas formas a ver que me dicen, aun así si alguien me puede ir diciendo sus experiencias así como trasladar este hilo al oficial (he encontrado el de semibricks no el de bricks) para que sea de ayuda a los demás....ya os cuento. Un saludo.
He visto en gbatemp, en el foro wiihackig un post en el que havcía referencia a chips que soportan autoboot y cuales no, quizás te sirva para saber si el chip cargará un dvd con una futura actualización
7 respuestas