chips para GH-052-51

hola

estoy hecho un lio alguien me puede informar de que chips valen para esta placa?

saludos y gracias
Pues los modbo 4.0, modbo 750, modbo 760 y matrix infinity punto verde original estan testados por mi.

Suerte

Un Saludo [oki]
algun diagrama de los puntos de soldadura de esta placa para el matrix infinity (el del punto verde) ?

gracias y saludos.
Hola:
Es el mismo que el del gh-051-51.En cuanto al punto y busca un poco que está posteado.

Saludos
@Project-2501
Que tal en su web oficial?

http://www.infinitymod.com/matrix

@Pintxeti
Hola colega, que tal? Te has pasado al modbo 4.0 igual que yo, eh? Cuando vengas te enseñaré el HD Combo + Matrix Infinity

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:@Project-2501
Que tal en su web oficial?

http://www.infinitymod.com/matrix

Un Saludo [oki]

ayer no podia acceder a su pagina, estaba caida o algo.

ahoraq parece que funciona.

ah me podriais decir eso del punto y?'
saludos
@free1981

Despeus de probar mil chips diferentes, realccion calidad precio me kedo con el modbo 4.0, nos vemos...
he buscado en el foro y no encuentro nada relacinado con el punto y en esta placa. alguien me puede decir cual es el problema con este punto?

saludos y gracias.
muy buena instalacion .
yo ya la he hecho, el punto y no era mas que eso, soldarlo en la patilla del chip. yo es que pensaba que se tenia que hacer algo raro con ese punto.
he instalado un matrix infinity en un a 52-51 y funciona todo ok.
gracias por la ayuda.

saludos.
Buenas a todos,

desde hace un tiempo que por motivos de trabajo no instalo chips. Ahora tengo una gh-052-51 delante. Hasta ahora he instalado siempre ghost2, a pesar de no ser muy popular aquí, con buenos resultados.
Pero ahora me pasa lo q a muchos, la página oficial la actualizan los años bisiestos!. En vista de que es el que más solía usar la gente me hice con algún Matrix Infinity Green Dot.
Y por fin, la pregunta, estoy utilizando el esquema de la 051-51, con los consejos de soldar en los pads y el pto Y en la controladora. Sin embargo veo que mi esquema (ni el chip) no tienen punto Cx. Supongo q no lo necesita, pero, ¿es por esto peor chip que el modbo a pesar de ser más caro?¿acaso le falta por esto alguna función o compatibilidad?
Agradecería mucho algún consejo de este gran foro en el que siempre he encontrado tanto apoyo.
Gracias, seguís siendo COJONUDOS!
En realidad la compatibilidad es la misma, y de echo suelen llevar el mismo firmware, solo q el matrix al ser actualizable pues le puedes meter el mas nuevo.

La diferencia es q los modbo no son actualizables y matrix si. Y la calidad del chip es mucho mejor la del matrix xq lleva el chip ACTEL

Pero de todas formas, bajo mi punto de vista y no m dedico a esto. Llevo unas 40 o 50 instaladas, y todas con Modbo 3.0 despues el Modbo 750 y ningun problema.

Lo q normalmente vas a hacer, es instalar el chip para leer backup de tus juegos y el modbo, lo va a hacer igual q el matrix. Y si decides utilizar un HD, bien xq muera la lente o xq quieras, el modbo tambien tiene carga DEV1 y DEV2.

Por lo tanto en mi modesta opinion, no m gasto 15e mas para nada
Hola:

El modbo es un clon del matrix.El modbo lleva punto cx porque necesita coger la señal clk de la propia consola A grandes rasgos esa señal es un oscilador ..El microcontrolador que lleva el matrix genera su propia señal clk.

A tu matrix no le falta ninguan funcion,le falta al modbo,que no es actualizable.Aunque mucho me temo que no será necesario que actualices tu matrix nunca.

El esquema que sigues es el correcto.

Saludos
13 respuestas