chips para ps2

Pos eso q yo hace poko q tengo mi ps2 y keria q me explicarais como conseguir un chip y q me lo instalen y despues tambien q me contarais como funciona todo eso

un saludo
ok lo siento mucho por infringir las normas-------->eso me pasa por ser novato, pero juro q intentare evitar hacerlo +

perdon
Hay digamos dos tipos: MODBIOS, MODCHIP

Con los Modbios no necesitas cd de arranque tipo AR2, solo meter el juego y listo, por ejemplo MESSIAH, aunque con el chip NEO4 para poder cargar un juego en DVD-R antes tienes que poner un DVD original (de PS2) con mas información que el backup.

Con los Modchip necesitas un cd de carga como el AR2 que te permite cargar DVD-R y CD-R. Los chips mas conocidos son los NEO2, NEO2.2, NEO2.5, EOLO, MODCHIP8, USB, USB2 y STHEEL.

USB y USB2 van por fuera de la consola, aunque tienes que unir dos puntos por dentro de la placa

STHEEL, es conectarlo a una zona de la consola y ya esta, no es necesario soldarlo.

Para mas información mira en la busqueda avanzada que viene mucho sobre este tema.

SALUDOS. [bye] [bye]
por lo q dices el stheel tiene q ser mas seguro pero funcionara con mi ps2 V5?
Perdona, me he confundido se llama Stealth y si, hay un modelo para tu version 5.

Si quieres mas información pasate por aqui:

http://www.sperry.com.tw/mmb.htm

Un saludo ;-) ;-)
no se kien ha sido q me ha enviado un email para contarme algo un poco mejor pero he cerrado un momento la ventana del email y ya no se donde ha ido pq no esta ni en el outlook ni lo encuentro por aki

donde esta? si eres tu q mas enviado el email kiero decirte q kiero responderte y q me vuelvas a escribir pq me interesa lo q me ibas diciendo.
pos nada q soy un poco gilipollas ya lo he encontrado
lo mejro puedes hacer es colocarte un neo2.5 un eolo

un saludo
La verdad es que EOLO es mucha mejor opción, lo que pasa es que es cuestión de que sepa soldar o no.
8 respuestas