Chips para versiones 1.6

Buenas dspues de mirar varios tutoriales,me he decidido a montar un chip a mi version Crystal,creo que es una 1.6 o una 1.6b.Bueno,mi pregunta es:¿Qué Chip me recomendais a intalar sin soldaduras?....

De momento solo me he fijado en el spiderchip(aunque muchos usuarios le ha dado problemas pk viene en blando).

También el tal xbit,¿es dificil de instalar?,¿es compatible?

Y por ultimo el Xenium ice,¿Que soldaduras harian falta?

Ante todo muchas gracias de ante mano, [angelito]
Yo tambien tengo una Crystal, supongo que sera 1.6 como la mia, y le puse el SPiderchip sin ningun tipo de problema. Funciono a la primera y en 10 minutillos estaba puesto.

Ojo, no soy ningun experto, y de hecho tengo las manos bastantes grandes para cosas tan pequeñas, y no tuve problemas.

Saludos y suerte con tu eleccion.
yo tambien tengo una 1.6 pero no es crystal. Estoy esperando al adaptador sin soldaduras del xenium que segun dicen saldra pronto. Sera mucho mejor que el spidechip y yo creo que merece la pena esperar.

Un saludo
Derfel,eso tenia pensado,pero ha gente le ha venido sin programas y me ha dado un poco de miedo arriesgarme.....
Yo he instalado 2 super aladdin live en 2 crystal del pack halo2 sin problemas, ya vienen programados.
echale un ojo al smartxx lt opx
hay q leer!!!!!!! SIN SOLDADURAS!!!!!!!!!!

Solo Spiderchip, pero esperate a q salga la nueva revision q venga con las arandelas y tornillos correctos o te puede dar aslgun problemilla por mal contacto
6 respuestas