chips programados

ola gente,
weno pues tenia una duda la verda que bastante grande y seguramente muy facil de resolver por cualquiera de vosotros.
he estado leyendo los manuales que habeis colgado sobre la instalacion del xip para la Xbox sin soldaduras y m estoy animando a seguirlo.
He aqui mi duda, en sevilla no conzco ningun sitio donde lo pueda conseguir (si alguien conoce alguno, le agradeceria eternamente que me lo dijera), total que me metido en las paginas de anunciantes y he encontrado una tienda dnd puedo conseguirlo junto con el soporte, y mi duda es, estos xip vienen programados?? ahi que hacerles algo?? o con colocar el adaptador y poner el xip vale?? Luego hay k colocarle las imagenes no?? Ahi algun sitio dnd pueda encontrar las distintas imagenes??

Muxas gracias x adelantado a todos .
Si te has dado alguna vuelta por los hilos de este foro veras ke estamos hablando constantemente de las bios. Un modchip no es mas ke un aparatito ke utilizamos para cargar una bios en la consola ke por ejemplo nos permita ejecutar un backup o instalar programas en la xbox.
Los chips, ke yo sepa, suelen venir sin programar asi ke despues de hacerte con un modchip debes introducirle una bios. Una vez echo esto ya seras capaz de hacer todo lo ke kieras.
Lo de las imagenes no lo entiendo, no se ke haces refencia con lo de las imagenes.
1 respuesta