chips q admiten con juegos parcheados online

Buenass,
como veo q no soy el unico q tiene esta pregunta, podriais por favor los q haceis funcionar los juegos online decir q chip teneis puesto?
Es q ya he preguntado y visto mas preguntas y nadie las responde... yo por ejemplo estoy MUY interesado en el tema y tengo un Messiah 2 (aunq en casa no tengo grabadora de DVD), y me gustaria saber si puedo jugar online con backups con mi chip, o si a algun juego si y a otro no, o si a ninguno y tendre q desactivarlo y hacer cog-swap...
Muchas graciass!!!!
de los primeritos.

NEO2

:Ð
Eso eso a ver si funciona con el DMS3 y de paso saber como reconocer que chip tengo plis [ginyo]
Yo quiero saber si el Mars Action es compatible.....
con messiah 2 y mi v5 juego de momento a ned for speed undergraund online y hardware online usease que funciona

saludos
para saber cual es tu chip mira los metodos de carga o abre la consola pasate por el foro de mod,s

saludos
Ripper 2 + v9 --> Perfect

Matrix 2 + V7 --> Perfect

Matrix 2 + V9 --> Perfect

Messiah 2 + V5 --> Perfect

Son de colegas k estuvieron este finde en mi casa y estuve probando mis backups en sus ps2. En todas van perfectas. Decir k en algunas, para jugar al SOCOM 2 Original, hay k apagar el xip para k tire online, en cambio, con el backup no hace falta apagarle (menos mal, xq sino no tira la copia de suguridad [chulito] )
7 respuestas