VozdeLosMuertos escribió:...
Creo que se refiere a que ahora mismo ya los "jóvenes" tiran de Wikipedia en lugar de mirar, buscar, leer y aprender antes de hacer un trabajo sobre un tema, por ejemplo.
A mí el avance me parece interesante. Lo de los recuerdos "extra" que se puedan injertar (rollo Matrix y tal) me suena a chufla pero al mismo tiempo aprender japonés (por ejemplo) en unos minutos en lugar de años es tentador.
Ya entiendo, ha sido un poco escueto el compañero, yo hubiese desarrollado más la ironía, pero bueno, ha estado bien.
La verdad es que si no necesitas aprender por que lo puedes saber en cualquier momento, solo tienes que acceder a la parte del chip donde esté almacenado, los profesores poco pintareis.
Nos estamos desviando del hilo, si he entendido bien, el chip sirve para potenciar la memoria del cerebro, no para añadir mas recuerdos, creo que haciendo un símil un tanto arriesgado sería como añadirnos más RAM (memoria, capacidad aprendizaje) y no más disco duro (recuerdos). No se si me he explicado bien.
Saludos.