chips sin necesidad de soldar?

Hola,me gustaria saber si existe algun chip de wii en el k no aga falta soldarlo a la consola

gracias un saludo
Hola, por ahora no hay nada de eso, los chips que hay TODOS necesitan soldarse a la consola.

Con algo de suerte se podria conseguir algo mas con el chip infectus, que a conseguido escribir en la nand.
claro, al escribir en la nand ya no tienes que soldar nada, ves como es util lo del infectus? XD [sati]
VALL3JO no lies al chabal con el infectus es necesario soldar. Si es por mi comentario creo que no me has entendido, me referia aver si con el infectus sacan algo aparte a los modchips.

Saludos.
Yo tengo tu solución, vas a un patrocinador y que te lo suelden, así cualquier chip ya no "lo tienes" que soldar [fies]

Na, es coña, que o le metes chicha o na, a soldar toca.

Saludotes
andresete escribió:VALL3JO no lies al chabal con el infectus es necesario soldar. Si es por mi comentario creo que no me has entendido, me referia aver si con el infectus sacan algo aparte a los modchips.

Saludos.

El contenido de la nand ya se conocía de antes del infectus, otra cosa es que el infectus facilite y abarate mucho el proceso de leer/escribir la nada.
De todas maneras por muchos avances que se hagan sobre la nand(estilo custom firm o lo que sea si es que algún día se consigue) este se tendría que meter de alguna manera en la nand y la nand de serie por soft como que es imposible a día de hoy grabarla y por mucho que una firm modificado permita luego meter otros, el que viene de serie ni de coña lo permitiría con lo que volveríamos a tener que tirar de estañador+chip
Que te lo suelden y pim pam
habia un proyecto con el wiifree pasate por el hilo oficial que ponia algo pero no le veo demasiada ventaja.
Era una coña Andresete, es q la primera impresion q me dio fue esa yno pude evitarlo.
PZ!, yo tambien te recomiendo ir a un pofesional, que hoy en dia te ponen un wiikey original por 50€, al menos donde yo vivo, o sino mira en el hilo de instaladores voluntarios.
VALL3JO escribió:Era una coña Andresete, es q la primera impresion q me dio fue esa yno pude evitarlo.
PZ!, yo tambien te recomiendo ir a un pofesional, que hoy en dia te ponen un wiikey original por 50€, al menos donde yo vivo, o sino mira en el hilo de instaladores voluntarios.
Su nick es IsAac:88, PZ! es el que abrió el hilo ese de los instaladores voluntarios [qmparto]
jajaja sera el stress menos mal que yo ya acabe [burla2] (siento restregarlo [looco])
Glicer escribió:No

Me encantan las respuestas directas y esclarecedoras :)

Pues a mi personalmente no me inspiran confianza los chips sin soldaduras.
Todavia recuerdo al maldito Xecuter de xbox [+furioso]
El muy ****** se me desajustaba cada dos por tres, y claro, tenia que abrir y ajustar el maldito cacharro para que funcionase.

En teoria, si se encontrara algun punto de sujecion fiable en la Wii se podria diseñar un chip que se ajustara en los puntos necesarios.
Supongo que seria posible.

¿que opinais? :?
13 respuestas