chips sin soldadura

alguien a probao estos chips??, k tal van...son para leer dvd, gueno aver k comentais...

salu2
Ni se te ocurra ponertelo, yo tuve la desgracia de joderle la play a un colega xq se lo recomende puesto q no tenia dinero para el messiah y fatal. Comenzo la bandeja a hacer un ruido extrañisimo tras una semana de uso, y a las 2 semanas le dejo de leer todo una desgracia.
Mi consejo es q te instales un autonomo tipo neo o si tienes dinerillo pa gastarte el messiah q es el mejor(a mi no me falla vamos).
dinero si tiene (es pa un amigote), pero si le digo k pille el messiah, adivina a kien le toca ponerlo, pos a mi, por eso preguntaba, pk si podia ponerlo el....me ahorro un marron...asi de paso soluciono mi duda, ps2 vs xbox....

salu2
pues te tendras k currar la instalacion porque te digo ke el No Solder es una chapuza como una casa...no te lo aconsejo a parte de ke hace unos ruidos.....total una chapuza.
Currate un Messiah k es lo mejor ke hay y, si te cuesta, cobraselo :)
Saludos
no es mala idea... XD XD ..pero eso de trastear en ps2 ajenas..no mola nada...

salu2
currate una instalacion ways ways y cuando veas los € ya veras como mola :)
Tranquilo, trata la PS2 de otro como si fuera la tuya i no habra problemas

Saludos
Trastear en ps2 ajenas es divertido y te sientes mejor cuando tienes dinerito fresco en el bolsillo.

Un saludo [360º] [bye]
y por si akaso se la jodes, no le des garantia
Dudar de que el Messiah es el mejor CHIP es de idiotas pero para la gente que no se quiere arriesgar el No SOLDIER es el mejor chip que existe sin peligro de ningun tipo.

El nuevo codigo corrige la elevada velocidad a la que sale la bandeja y para los ripeos que escedan de Megas hay una pagina dedicada a rips Cog-Swap o NON-CHIP.

NO EXISTE NINGUN RIEGO DE JODER LA LENTE PUESTO QUE NO MANDA SEÑALES AL LECTOR.
Si se sabe utilizar no creo que tenga mucho peligro.
Sus dos puntos debiles son:
1- Ataca directamente al motor de la bandeja y el codigo no esta muy depurado en este aspecto (si dices que lo han corregido me lo creo, llevo en off algun tiempo)

2- No tiene freno asi que hay que tener cuidado al abrir la bandeja, hay que escuchar y esperar a que se pare el lector.

Sin embargo creo que tomando ciertas precauciones el chip es bastante inocuo, cierto que hay posts que dicen que este chip se ha cargado el lector, pero hay que pensar la cantidad de PS2 que lo tienen y funcionan bien.
Para el que va justo de pelas y/o no sea capaz de abordar una instalacion del calibre de la del messiah es una buena opcion.

Pido a los promessiah que no se me echen encima, no pretendo poner en duda que messiah es el mejor chip ;)
pos yo dentro d poko voy a poner uno. y si algun dia se le joda la ps2 a mi q no se me keje,ya q yo lo voy a instalar gratis pq es un colega d mi ermana. le voy a cobrar lo justo: ar2 + ace key(pa q las copias d psx le carguen directas)

enga,byezzzzzzz
10 respuestas