Weno llevo tiempo buscando un chip sin soldaduras para la x,
tengo una v.1.0
q por lo q he visto son ideales(casi para
cualquier chip)pero mas todavia si buscas no soldar.Tras un tour
de información mi decision preliminar y conclusiones son las
siguientes:
Por el momento me sigo qdando con X-B.I.T
Y entre estos residen mis dudas
Chips:
Spider:Teniendo una v1.0 me parece un poko tonto poner este,tambien esq ta mu virgen todavia y sakaran mas accesorios mas adelante.poka informacion(la instalacion me parece mas chunga) ,bien de precio no obstante*1mega bios
Xenium(con adaptador soldadura)?:Mi segunda opcion y por la cual dudo,mas "moderno",y lo de la bios configuradada desde la consola sin necesidad de conexion pc y problemas usb,etc,lo del servidor ftp integrado,algo q no comprendo muy bien se supone q el xbit lo tiene,tambien me parece mas complikado de instalar y su precio es mas elevado.*1mega bios (2megas)el nuevo
X-ecuter(con adaptador soldadura):Weno aki la cosa es diferente con el adaptador solo valido para v.1.0 y 1.1,pues su precio y prestaciones(no se diferencias esenciales)son tentadores,ademas de su vagaje como chip,actualizaciones,diagramas,etc
X-B.I.T v1.5:Bien por causas de kalidad,precio,informacion es "mi chip"me parece de las instalaciones,mas faciles y mejor explikadas, lo de configurar por usb me parece lo mejor,y desde el pc ademas de su interruptores,mucho mas testado,y bien de precio.*2 megas de bios desde siempre
*(x-ecuter)aclarar q instalar este chip sin soldadura requiere
X-ecuter 2 Pogo Pin Adaptador
para V1.0 y V1.1 para X-ecuter 2/2.1/2.2 lite o Pro .
Este adaptador sirve para poder instalar
el chip executer sin soldar ningun cable solo con 1 tornillo.
Bueno aclarar q debe haber errores,y q no se trata de una comparacion objetiva,sino subjetiva la cual es motivo de este post.
Dicho esto, Me aconsejais?
Salu2 y Gracias por adelantado