Chips Sin Soldaduras Xbox

Weno llevo tiempo buscando un chip sin soldaduras para la x,

tengo una v.1.0 [oki] q por lo q he visto son ideales(casi para

cualquier chip)pero mas todavia si buscas no soldar.Tras un tour

de información mi decision preliminar y conclusiones son las

siguientes:

Por el momento me sigo qdando con X-B.I.T

Y entre estos residen mis dudas

Chips:

Spider:Teniendo una v1.0 me parece un poko tonto poner este,tambien esq ta mu virgen todavia y sakaran mas accesorios mas adelante.poka informacion(la instalacion me parece mas chunga) ,bien de precio no obstante*1mega bios

Xenium(con adaptador soldadura)?:Mi segunda opcion y por la cual dudo,mas "moderno",y lo de la bios configuradada desde la consola sin necesidad de conexion pc y problemas usb,etc,lo del servidor ftp integrado,algo q no comprendo muy bien se supone q el xbit lo tiene,tambien me parece mas complikado de instalar y su precio es mas elevado.*1mega bios (2megas)el nuevo

X-ecuter(con adaptador soldadura):Weno aki la cosa es diferente con el adaptador solo valido para v.1.0 y 1.1,pues su precio y prestaciones(no se diferencias esenciales)son tentadores,ademas de su vagaje como chip,actualizaciones,diagramas,etc

X-B.I.T v1.5:Bien por causas de kalidad,precio,informacion es "mi chip"me parece de las instalaciones,mas faciles y mejor explikadas, lo de configurar por usb me parece lo mejor,y desde el pc ademas de su interruptores,mucho mas testado,y bien de precio.*2 megas de bios desde siempre

*(x-ecuter)aclarar q instalar este chip sin soldadura requiere
X-ecuter 2 Pogo Pin Adaptador
para V1.0 y V1.1 para X-ecuter 2/2.1/2.2 lite o Pro .
Este adaptador sirve para poder instalar
el chip executer sin soldar ningun cable solo con 1 tornillo.

Bueno aclarar q debe haber errores,y q no se trata de una comparacion objetiva,sino subjetiva la cual es motivo de este post.

Dicho esto, Me aconsejais?

Salu2 y Gracias por adelantado
Estoy en tu misma situacion y me gustaria ke hubiera laguien ke respondiera a este post xD
Gracias por hacerme sentir menos solo [tadoramo]

Kon la Esperanza De Que Vuestras Majestades Nos Aconsejeis

Salu2 Y Gracias

yo invito [beer]
Pues yo estaba con el mismo dilema y al final me he pillado el Xenium
No he tenido ningun problema,lo he puesto a la 1ª. [sati]
Lo unico q al final me he tenido q meter por ftp para meterle la bios(me ha costado 30 minutos,mas q poner el chip)
Ok 1- Punto para el Xenium

Me podrias responder un par de preguntas ??

Si se puede decir.... [fumando]

Donde y cuanto te ha costado?

Salu2 y Gracias
Pues Divineo 64€ todo completito y al dia siguiente en casa
yo te recomiendo tambien el Xenium, de hecho me encontré en la misma duda que tú y acabé haciendome con un Xenium ICE y estoy encantadísimo, el adaptador sin soldaduras es estupenda, con el Matrix estaba hasta los mismísimos de realinearlo, y con este, va como un tiro, perfecto.

sin duda te recomiendo que te hagas con él.

puedes encontrarlo en la web de Divineo, son serios y bastante rapidos, sale por 55 € + gastos de envío.

un saludo
Ok 2 Puntos para Xenium

Gracias de nuevo a ambos y ese era otro de los temas,de ir

tienda por tienda comparando precios,q lo tuvieran,gastos de

envio,etc,con lo cual estariamos hablando de casi la mitad de

precio entre Xenium(55€) Y X-B.I.T(30€) sin gastos.

Keda klaro q tras informarme un poko mas el Xenium es la mejor opcion por el momento.

Salu2 Y Gracias ;-)
Esta claro ke si tienes una v1.6 tienes ke ponerle un Spiderchip.
Luego viene el dilema

El Xbit no esta mal tiene la opcion de meter diferentes bios etc.. pero para mi el punto flojo deeste chip es el sistema de fijacion a la consola, yo tuve un matrix ke utiliza el mismo sistema y es dificil de alinear y ademas se suele desalinear y tienes ke volver a alinaerlo. Tampoco tiene SO ni ftp integrado .. Lo bueno es ke es barato.

El Xecuter a mi nunca me ha parecido muy completo pero no me hagais mucho caso porke akaban de sacar uno nuevo y todavia no se ke novedades tiene.

Y finalmente vienen los ke mas me gustan.
Xenium,Smartxx y Xecuter3. Las caracterisitcas de estos tres son muy parecidas,el Xecuter 3 es muy caro y los otros dos andaran parecidos de precio, pero a mi el ke mas me gusta es el Xenium.
Ok 3-Puntos para el Xenium

Naa he seguido mirando y es eso entre X-BIT Y XENIUM

la diferencia es notable ,precio,estabilidad,metodo de flasheo,etc

me sigo qdando con el xenium.

Felicidades rokkhan y gracias [tadoramo] ,no solo por el tutorial,sino por la el inmediato soporte ofrecido ademas de a otros foreros q tambien ayudan a torpones ratataaaa y demas "cagaos" a la hora de meterle nestras manazas a la infinita "X"

Salu2 Y Gracias ;-)
Comprate el Xenium!! Yo tengo el xbit y me costo ponerlo.... Y ademas el modo para desactivar el chip y poder jugar al live no me funciona, y parece q da bastantes problemas...

Yo me estoy arrepintiendo.

Saludoss
Yo tengo una V 1.4 y un Xbit, que puse en 10 minutos, lo que me llevó sacar la tapa y demás componentes. Está instalado desde hace un año y ni un porblema. De echo lo llevo de una habitación a otra y hasta le he dado la vuelta para ver si el chip se desalineaba y perfecto.

Un saludo
11 respuestas